Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | septiembre 21, 2018

Scroll to top

Top

Esta navidad con el celular X85 de Kyoto

Esta navidad con el celular X85 de Kyoto

 

Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, anuncia su celular X85, una muy buena opción de regalo para esta temporada.

El X85 cuenta con triple lector de tarjeta SIM, lo que significa que en el mismo celular el usuario puede tener tres líneas telefónicas incluso de diferentes compañías.

 

Su diseño vanguardista, permite al usuario adecuarlo a su propio gusto, pues cuenta con carcasas y teclado intercambiables en color negro, rosa o blanco.

Cuenta con conexión WI FI para navegar en lugares en donde haya una conexión WLAN, acceder a correos electrónicos y a las redes sociales del momento, sintonizador de televisión para disfrutar de programas de televisión abierta con una excelente calidad, ranura para memoria Micro SD que soporta una tarjeta de hasta 4 GB, para almacenar canciones, fotografías y videos, cámara fotográfica con flash, reproductor MP3, MP4, de video y radio FM y soporte de Java para el uso de herramientas, juegos y aplicaciones de negocios.

Para mayor información www.kyoto.mx/RP