Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 24, 2017

Scroll to top

Top

La navidad se captura con Olympus

La navidad se captura con Olympus

La temporada de fiestas, posadas, reuniones con amigos y familiares ha llegado, y con ella la fecha de dar regalos a los seres queridos. Pensando en ello Olympus Imaging de México, invita a capturar el mejor de los regalos con sus equipos de vanguardia, siendo ideales para esta Navidad.

 

XZ-1

La XZ-1 es un equipo para tomar fotos nítidas y videos en alta definición a 720 pixeles, con claridad y una calidad extrema. Creada para fotógrafos y aficionados que buscan una cámara compacta con gran desempeño, gracias al objetivo integrado iZUIKO que captura las mejores fotos en escenarios con poca luz. En colores blanco o negro. Cuenta con 10 megapixeles, y procesador de Imágenes TruePic™ V, seis filtros artísticos, guía en pantalla que brinda consejos rápidos para tomar diferentes sujetos (niños, mascotas y flores, por ejemplo), y ayuda a los fotógrafos con algunos de los ajustes más complejos de la cámara (como apertura, velocidad del obturador y la compensación de la exposición), flash integrado, reductor de ojos rojos y relleno de áreas oscuras. Compatible con flashes externos, incluyendo a los FL-14, FL-36R y FL-50R de Olympus. Incluye un puerto para conectar accesorios opcionales, como adaptador para micrófono externo SEMA-1, visor electrónico VF-2 o el MAL-1 Macro Light.

 

 

 

TG-610

Para los aventureros la TG-610 es ideal, ya que resiste hasta 5 metros bajo el agua, ideal para los que gustan de snorkelear o actividades extremas, pues además de ser súper compacta es a prueba de caídas de 1.5 metros de altura y de congelación de -10º centígrados. La TG-610 captura videos o fotos en HD en todos los ángulos, así como dos tomas 3D desde dos ángulos diferentes; cuenta con nuevos filtros mágicos para efectos artísticos en fotos y videos. Con 14 megapixeles, Zoom Óptico Gran Angular de 5x, Modo Embellecedor (Beauty Mode) que suaviza las sombras y todos aquellos pequeños defectos en el rostro – todo al momento de tomar la foto, entre muchas características más.

 

Binocular Magellan 8×42 EXWP I

Para los que disfrutan los paisajes y/o eventos culturales, conciertos, etc., nada mejor que unos Magellan. Estos poderosos binoculares son a prueba de agua, suciedad y niebla, lo que los hace ideales para actividades como ir de excursión, acampar o viajar en bote. Utiliza prismas BaK-4 de alto índice y lentes objetivo grandes de 42mm de diámetro para ofrecer una visión clara y brillante. Su cuerpo elegante y fácil de sujetar ofrece un manejo cómodo y se agrega más confort con la capacidad de relieve del ojo largo (18mm) de los binoculares y oculares que giran hacia arriba o abajo, de modo que pueden usarse largos periodos de tiempo, incluso cuando se usan anteojos. Además sus prismas están cubiertos con Protección UV,para ofrecer brillo y contraste óptimos al tiempo de proteger sus ojos contra los dañinos rayos ultravioleta.