Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | October 24, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

LENOVO El premio a mejor computadora portátil y mejor tablet en los premios PC World México 2011

LENOVO El premio a mejor computadora portátil y mejor tablet en los premios PC World México 2011

Lenovo, el segundo fabricante de computadoras en el mundo, fue ganador en las categorías de mejor computadora portátil para el hogar con la IdeaPad Z470 y como mejor tablet la IdeaPad K1.

Después de casi 4 meses y varias pruebas, llegaron a la final 87 productos, los ganadores se dieron a conocer durante la premiación de la 5ta entrega anual de premios PC World México 2011 que se llevó a acabo en la Ciudad de México el pasado 14 de diciembre en el Hotel St. Regis.

La Idea Pad Z470 es el equipo  ideal para las personas que quieren una computadora llamativa que demuestre su gusto particular y su personalidad, para las necesidades informáticas diarias, como chatear en línea, ver películas, juegos básicos, sobre todo estudiantes que desean una computadora. Cuenta con CPU: hasta la 2° generación de Core i7, gráficos de rendimiento dedicados y  gráficos Intel integrados GT2, hasta 8 GB de memoria y disco duro de 750 GB, gráficos intercambiables “hard switch” y Soporte WiMax, soporte para gráficos Full HD, sonido SRS Premium, Direct Share, Veriface, Discos Blu-ray , OneKey Theater, cámara web de resolución de 720p.

La nueva IdeaPad Tablet K1 está entre las primeras tablets que vienen con Google Android® 3.1. La tablet de Lenovo con Android ofrece acceso a miles de aplicaciones que pueden obtenerse del Android Marketplace así como también aplicaciones probadas para dispositivos Lenovo en la tienda de aplicaciones del fabricante App Shop de Lenovo.

Las tablets IdeaPad presentan procesadores móviles dual core NVIDIA® Tegra® 2 que ofrecen extrema capacidad para realizar tareas múltiples, búsqueda con Flash doblemente veloz, juegos con calidad de consola y bajo consumo de energía para una duración mayor de la batería.

Con tan solo 13,3 mm de espesor y un peso debajo de los 700 gramos (1,6 libras), la extremadamente móvil IdeaPad Tablet K1 viene con una carcasa posterior duradera de aluminio.

Durante esta entrega de premios se reconocen a los mejores productos que lograron posicionarse como lo mejor en tecnología.

Submit a Comment

Deja un comentario