Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2017

Scroll to top

Top

Mini altavoces ultraportátiles de Genius

Mini altavoces ultraportátiles de Genius

 

Genius, presenta sus nuevos mini altavoces SP-i165 y SP-i175 con diseños muy modernos para que los usuarios disfruten su música donde sea que vayan sin necesitar ninguna fuente eléctrica.

Se puede conectar a cualquier Notebook, Netbook, iPod, iPad, iPhone, teléfonos celulares, reproductor MP3/MP4 y de CD que tenga una entrada de audio estándar de 3.5mm. Para dispositivos de audio con conectores de 2.5mm, el modelo SP-i175 incluye un adaptador mini jack.

La batería de litio integrada en ambos modelos permite a los usuarios escuchar hasta 8 horas de música y es posible añadir múltiples bocinas para lograr un volumen aún mejor. Para protegerlos y transportarlos incluyen una funda, y el modelo SP-i175 incluye un control de encendido – apagado y volumen.

Para un sonido claro y con bajos más profundos los modelos incluyen un diafragma de 40 mm. Incorporan un indicador LED que señala un color azul cuando los parlantes están en uso y rojo para cuando se está cargando la batería. Para cargar la batería, simplemente se necesita conectar los mini altavoces a un puerto USB libre de cualquier computadora o notebook.

 

 

Son especialmente diseñados para utilizarlos en ambientes exteriores, así como también en interiores, y disfrutar la mejor música sin necesidad de preocuparse por encontrar una fuente eléctrica.

 

 

 

 

 

Los mini altavoces SP-i165 de Genius están disponibles en color blanco, negro o rojo, mientras que los SP-i175 en blanco, negro o verde. Tienen un precio de lista de entre los $22 y $28 dólares en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía.

 

Ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com.