Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2017

Scroll to top

Top

Control Xtreme Shock Pro XR de Acteck

Control Xtreme Shock Pro XR de Acteck

Para todos los amantes de los videojuegos, Acteck tiene el Control de Juegos Xtreme Shock Pro XR para poder utilizarlo en los juegos más actuales del momento.

El Xtreme Shock está diseñado especialmente para manos pequeñas y permite coordinar los movimientos de mejor manera. Cuenta con botón “Turbo” el cual es muy útil en juegos de pelea y de acción y mediante su función de vibración se puede experimentar sesiones de juego más interesantes y realistas.

Adicionalmente tiene dos controles de bastón que cuentan con la función Digital, que significa un solo nivel de movimiento en diversas posiciones y Análoga que son varios niveles de respuesta en el movimiento. Gracias a su LED indicador de posición el usuario podrá saber qué función está activada.

Se puede utilizar en una gran variedad de juegos y sus características lo hacen ideal para juegos tipo “arcade”, de pelea, deportes y de acción que requieran más precisión y movimientos más rápidos. Además es compatible con consolas de PS (Playstation).

También es muy útil para los PC “Gamers”, ya que les permite tener la misma experiencia en una PC “Media Center” obteniendo el mismo rendimiento que con un control ergonómicamente diseñado.