Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | septiembre 21, 2018

Scroll to top

Top

Bocina portátil Soma Stand de XtremeMac

Bocina portátil Soma Stand de XtremeMac

Para las personas que no pueden vivir sin música y que les gusta llevarla a todas partes; XtremeMac les recomienda su Bocina portátil Soma™ Stand la cual es perfecta para llevarla a un día de campo, para tenerla en el hogar y en la oficina.

Soma™ Stand aparte de ser una bocina portátil, es una estación de carga para iPod, iPhone y iPad, para que de esta forma el dispositivo Apple siempre esté con la batería llena y la música suene por horas.

Esta bocina funciona con baterías lo que permite usarla en lugares en donde no hay energía eléctrica o con el adaptador de energía AC para conectarla en casa u oficina.

 Adicionalmente, cuenta con un diseño muy práctico y moderno en forma de pirámide que tiene la función de proteger el dispositivo cuando está conectado, además de que es plegable lo que facilita guardarla y transportarla con facilidad de un lugar a otro.

Su manejo es muy sencillo, solo se necesita encender para comenzar a disfrutar de un potente sonido estéreo por hasta seis horas de reproducción. Así mismo, para las personas que no tienen un dispositivo Apple tiene una entrada para conectar otros reproductores de MP3.

Otra de sus características funcionales es que el usuario puede descargar la aplicación gratuita XtremeMac Alarm Clock para crear un despertador personalizado. La aplicación permite que los usuarios programen alarmas duales, elijan una canción del iPod, programen horas de siesta, y escuchen música o sonidos naturales para hacer su sueño más relajante.

Soma™ Stand tiene una potencia de 10 Watts y un indicador LED del nivel de energía. El equipo incluye un adaptador de energía AC y 4 adaptadores de pared.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com