Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | enero 19, 2018

Scroll to top

Top

Bocina Tango Bar de XtremMac

Bocina Tango Bar de XtremMac

Para quienes les gusta sacar provecho a todas las las capacidades de su Mac o PC; XtremeMac tiene la Bocina para computadora Tango Bar para que puedan escuchar música con un sonido inigualable.

Esta bocina, te permite disfrutar el audio de una computadora como nunca antes con tecnología de punta que ofrece el doble de poder de salida que la mayoría las bocinas USB tradicionales.

De igual manera, cuenta con configuración de seis bocinas con twitters de cúpula duales, transductores de rango medio y radiadores pasivos para obtener un mejor audio. Su medio de alimentación de energía y audio es por su conexión USB de 10 Watts, que puede conectarse a cualquier computadora o cargador de pared. La conexión USB es sencilla y reduce el enredo de los cables de cualquier estación de trabajo.

Además tiene conexiones adicionales que incluyen una salida para audífonos, una conexión para escuchar de forma personal o usarse con dispositivos MP3, así como un puerto de salida opcional. Su control de volumen está iluminado, lo que le da una apariencia moderna y funcional.