Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | diciembre 16, 2017

Scroll to top

Top

Gadgets para papá

Gadgets para papá

No hay papá que se resista a un buen gadget. Aún estás a tiempo de dejarlo impresionado con una de las ideas que Perfect Choice te da para consentirlo de una manera original.

¿Ama su compu casi tanto como a ti? Entonces le va a encantar verte llegar con un Syrah Messenger, un portafolio para laptop o netbook que no solamente le ayudará a conservarla durante más tiempo sino que lo hará lucir diferente y al mismo tiempo elegante. Gracias a su correa ajustable y material ligero, le ayudará a hacer más liviano el peso. Cuenta también con múltiples compartimientos y es compatible con equipos de hasta 10.2 pulgadas (26.1 centímetros).

Precio sugerido: $519.00 pesos

Y qué tal si haces el juego perfecto y lo combinas con el mouse Tech inalámbrico

Perfect Track. Es un ratón que funciona en el 90% de las superficies donde lo pongas, da un rango de hasta 10 metros para estar alejado de la compu y da al área de trabajo un toque minimalista y casual.

Precio sugerido: $349.00 pesos

 

Y para ayudarlo a disminuir el stress, nada mejor que una buena dosis de diversión con la Bocina Recargable Portátil. Su batería da hasta 10 horas de música continua con archivos MP3 desde memorias USB o microSD. Para para mayor versatilidad cuenta con cable compatible con iPod® y cualquier fuente de audio con salida 3.5 mm; además tiene salida de audífonos que permite usarla como reproductor de música personal.

Precio sugerido: $699.00 pesos