Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Agosto 22, 2017

Scroll to top

Top

Luna Voyager II de XtremeMac

Luna Voyager II de XtremeMac

Luna Voyager II de XtremeMac

Para todos aquellos que les gusta despertar y comenzar el día con su música favorita; XtremeMac  tiene el Luna™ Voyager II que les ayudara a llegar a tiempo al trabajo, a la escuela o a cualquier cita que tengan.

Luna™ Voyager II es el sistema perfecto de radio reloj despertador y audio personal FM  para iPod, iPhone o iPad. Cuenta con un diseño compacto, ideal para colocarlo sobre una mesa de noche o un espacio en la oficina o en el hogar.

Este equipo es muy fácil de manejar, ya que sólo se necesita ajustar el reloj con la función de ajuste automático de la hora y colocar el dispositivo de Apple. Los ajustes duales de alarma independientes le permite al usuario despertar con el iPod, el radio FM o una campanada, además de que cuenta con respaldo de batería para que la alarma siempre suene.

Así mismo, tiene una interfaz de usuario limpia e intuitiva con una pantalla con iluminación controlable y una conexión auxiliar para otros dispositivos de audio. Tiene una potencia de 4 watts y es capaz de trabajar con dispositivos aún con sus estuches protectores

Para complementar la funcionalidad de este dispositivo, es posible descargar de forma gratuita la Luna Voyager App para personalizar las alarmas y los controles del sintonizador de FM. La aplicación permite ajustar alarmas duales y elegir entre una canción del iPod o una campanada, ajustar los tiempos de sueño y escuchar música o sonidos de la naturaleza para una funcionalidad mejorada.

Más información: www.imation.com