Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2018

Scroll to top

Top

Novedades de Intel en el Stand de Computex 2012

Novedades de Intel en el Stand de Computex 2012

En el marco de Computex, Intel Corporation está demostrando lo último en software, innovaciones en materia de seguridad soportadas por soluciones de McAfee, así como aplicaciones en la  Intel AppUpCenter. La tecnología Thunderbolt™, los sistemas All-in-one (AIO, por sus siglas en inglés) y demostraciones de tecnología integrada ilustran las capacidades ilimitadas del cómputo del presente y del futuro. Las demostraciones de Intel incluyen:

All-in-One

AIO con pantalla táctil para la creación de medios

Los sistemas AIO son ideales para consumo de medios digitales, ya sea para disfrutar de videos, fotos y música, o crear y editar contenidos. Combinando una gran pantalla HD con una PC equipada con la 3ª generación de procesadores Intel Core, las AIOs pueden actuar como el  centro de la experiencia de cómputo para el hogar, ofreciendo el desempeño y la versatilidad de un equipo de escritorio tradicional en un diseño elegante. Utilizando el Sony Vegas*, Intel demostró cómo el usuario puede editar y generar efectos en su video, y rápidamente pasarlo a otro formato para compartir con amigos y familiares.

Innovaciones en Software

 Conecte con seguridad sus dispositivos de Intel utilizando las soluciones de McAfee

Disfrute tranquilamente cuando navega y realiza sus búsquedas en su Ultrabook, basada en el procesador Intel Core, o en su All-in-one, o su Smartphone o Tablet equipados con el procesador Intel Atom con el software McAfee Total Protection™, el McAfee® SiteAdvisor y el McAfee® Mobile Security. Las soluciones de seguridad de McAfee proporcionan una amplia protección que permanece siempre en alerta, protegiendo cada aspecto de su vida digital siempre que esté conectado.

Descubra Apps para dispositivos Intel

Descubra software y Apps capaces de adaptarse a su estilo de vida, ya sea si le gusta jugar en una Ultrabook basada en la 3ª generación del procesador Intel Core con pantalla táctil ejecutando el Windows 8 o un Tablet basada en el procesador Intel Atom. Aprenda más sobre el Intel AppUp, su fuente fiable para bajar contenido digital para Ultrabooks, notebooks y desktops; y explore las increíbles Apps de categorías que incluyen música, redes sociales, entretenimiento, productividad y mucho más. Descubra sus Apps preferidas hoy mismo en la página appup.com.

Conexión con mi vida personal

 Las soluciones de Intel para el Hogar Digital permiten que almacene, se conecte, proteja y administre su vida digital: fotos, videos, música y películas. Con opciones seguras, puede disfrutar del acceso sin fallas a todos eses medios digitales almacenados en el dispositivo de almacenamiento conectado a la red doméstica y transmitirlo a través del Home Media Gateway para TV Digital y dispositivos conectados basados en Intel, como las Ultrabook, Smartphones y  AIOs. Ahora puede compartir su vida personal con amigos y parientes de manera digital, en cualquier momento.

Acelere la transferencia de datos

Tecnología Thunderbolt™

Ofreciendo desempeño, simplicidad y flexibilidad inigualables, esta tecnología representa la conexión más rápida del mundo entre su PC y diferentes dispositivos. Transmitiendo datos a 10gbps en ambas direcciones, esta conexión con un único cable, transfiere datos y conectar  fácilmente hasta 6 dispositivos. Esta demostración ilustra la flexibilidad, la simplicidad y el desempeño de la tecnología Thunderbolt. A través de un único cable, es posible conectar monitores, múltiples dispositivos de almacenamiento y dispositivos USB antiguos. Aproveche la misma experiencia de su Ultrabook y amplifique en pantallas más grandes, dispositivos de almacenamiento más poderosos y aproveche las capacidades adicionales para crear una óptima experiencia en su propio escritorio.

Exposición Estática Thunderbolt™

La muestra de la tecnología Thunderbolt exhibe una amplia variedad de diferentes dispositivos basados en esta tecnología. Todo, desde dispositivos móviles hasta controladores de almacenamiento, expansión del PCI-Express, captura de video, audio y dispositivos de reproducción, decodificadores de gráficos y puertos externos –con alto desempeño y con la flexibilidad de la capacidad de interconexión en serie de la tecnología Thunderbolt. Estos dispositivos están dirigidos a consumidores finales y profesionales a diferentes precios.

Tecnología integrada cobra vida

Sistema de información y entretenimiento para vehículos (IVI, por sus siglas en inglés) del Kia K9

El nuevo sedan de lujo K0 de Kia Motor Corporation* cuenta con un sistema IVI con dos pantallas independientes. Equipado con el procesador Intel Atom, el sistema IVI del K9 proporciona múltiples aplicaciones simultáneas y una experiencia automovilística única. La pantalla del panel permite que el conductor aproveche las funciones y servicios de primera línea, como navegación 3-D, reconocimiento de voz, encendido remoto vía Smartphone, rastreo de vehículos robados y conectividad 3G a Internet. El monitor para asientos traseros cuenta con gráficos en 3-D y ofrece soporte para diversos formatos de video, además de la tecnología Bluetooth.

Próxima generación de máquinas de venta

Equipado con la 2ª generación del procesador Intel Core i5, la próxima generación de máquinas de venta permite que los consumidores vean los productos a través de una pantalla táctil mientras visualizan textos y fotos en alta definición. La solución para la señalización digital está equipada con la Intel® Audience Impression Metrics Suite (Intel® AIM Suite), que utiliza el análisis anónimo para determinar las características generales del consumidor, como el sexo y la edad. Por medio de publicidad relevante y personalizada, Intel AIM Suite ofrece a los minoristas piezas de comunicación dirigidas, al mismo tiempo en que garantizan a los consumidores una experiencia de compra significativa.

“Estaciones de Experiencia” Inwindow llegan a los consumidores

Intel e Inwindow desarrollaron el último avance en señalización digital, llamada “Estaciones de Experiencia”, capaz de interactuar con los consumidores de diversas maneras. Los consumidores pueden elegir utilizar el tacto o gestos para explorar el dispositivo a través de cámaras 3-D, además de realizar transacciones con dispositivos móviles usando comunicación de proximidad de campo. Cuando las personas se aproximan, Intel AIM Suite determina el sexo y el grupo de edad y exhibe publicidad personalizada con base en los datos demográficos de audiencia. Esto permite que los anunciantes envíen el mensaje adecuado a la persona correcta, y en el momento oportuno.

Administración de datos sin restricciones

Data Direct I/O: Nueva arquitectura Intel Xeon Architecture para mejor desempeño I/O y menor consumo de energía

Esta demostración destaca la Intel Data Direct I/O que envía el tráfico de la red directamente al caché del procesador e ignora la memoria del sistema. La demostración ilustra lo que el sistema puede controlar al pasar por un gran volumen de tráfico en la red. El primer sistema es una plataforma Intel Xeon 5600 series y el otro es una plataforma Intel Xeon E5-2600. La demostración ilustra cómo la plataforma E5 es capaz de manipular 1.4 veces la capacidad de procesamiento de la red, con 14% menos de utilización del CPU.