Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | abril 27, 2018

Scroll to top

Top

Videoproyector 4K de Sony

videoproyector 4K de Sony

 videoproyector 4K de Sony

De ahora en adelante preocúpate por tener tus palomitas listas en tu hogar, ya que Sony presentó el nuevo videoproyector para cine en casa 4K VPL-VW1000ES, el cual cuenta con la mejor calidad de imagen gracias a que su resolución es cuatro veces superior a la de Full HD (4096 x 2160). Además este nuevo modelo cuenta con una apertura de imagen de hasta 300 pulgadas, lo que permite un extraordinario contraste que reproduce negros más profundos y una mejor superficie de contraste de pixeles.

El nuevo videoproyector VPL-VW100ES, incluye un procesador 4K exclusivo de Sony, denominado Reality Creation, el cual aumenta la resolución del contenido Full HD a super-resolución 4K, con una calidad de imagen excepcional, mayor riqueza en el color y un mejor manejo de la luz sin sacrificar la eficiencia en brillo. También puede reproducir Full HD en 3D, ampliando la resolución de las películas en 3D sin perder ningún detalle.

Este nuevo equipo cuenta con un transmisor 3D integrado para sincronizar las gafas 3D, lo que elimina la necesidad de cables. La potencia de emisión del transmisor también se ha disparado un 30% en comparación con los modelos anteriores, ampliando la cobertura de la señal 3D. Sentirás una verdadera sensación de estar inmerso en la película.

Y para disfrutar de tus películas con la mejor calidad de imagen, el nuevo videoproyector de Sony cuenta con paneles SXRD (Silicon Xtal Reflective Display) que producen un contraste extraordinario, reproduciendo negros profundos e imágenes nunca antes vistas. Además, gracias a que ofrece un espacio de color más amplio, los colores se verán más nítidos, permitiendo imágenes más brillantes y con colores más completos de los que conocemos comúnmente y de los que se proporciona en la especificación de color DCI profesional y de espacio de color RGB de Adobe.

El nuevo videoproyector para cine en casa 4K VPL-VW1000ES tendrá un precio de $350,000 pesos y estará disponible en México a partir del mes de agosto.