Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | agosto 18, 2018

Scroll to top

Top

La pila al cien con los nuevos cargadores portátiles de Sony

La pila al cien con los nuevos cargadores portátiles de Sony

Porque nunca se sabe cuándo los dispositivos móviles se podrán quedar sin batería, Sony presenta los nuevos cargadores USB portátiles CP-A2LS y CP-ELS, que permiten tener energía auxiliar portátil para seguir utilizando el celular o smartphone y otros dispositivos móviles de forma práctica e instantánea.

Ideales para llevarlos a todos lados, los cargadores USB portátiles CP-A2LS y CP-ELS de Sony, cuentan con diseños compactos y ligeros que permitirán recargar la batería del equipo móvil. Solamente se debe cargar previamente la batería y después conectarla al dispositivo a través del cable USB.

 Para alimentar el cargador hay varias opciones: a través de una PC utilizando el cable USB o micro USB incluido, o bien conectar directamente el adaptador del dispositivo a la corriente eléctrica .Para evitar que la batería se gaste, es necesario desconectar el cable USB del cargador portátil una vez que se haya terminado de utilizar.

Para aquellas personas que diariamente llevan consigo más de un gadget, el modelo CP-A2LS de uso intensivo es ideal, gracias a su doble puerto USB con el cual  se puede conectar uno o  dos dispositivos al mismo tiempo ya que cuenta con una batería integrada de Ion-Litio de alta capacidad de 4000mAh. Si  se desea  utilizar para cargar la batería de un solo dispositivo,  el cargador CP-ELS es la mejor opción, gracias a su diseño ultraligero en forma de tubo que rinde una recarga completa,  al contar con una batería Ion-Litio de 2000mAh.

Los nuevos cargadores portátiles USB de Sony CP-A2LS y CP-ELS tendrán un precio aproximado de $699 y $359 pesos IVA incluido respectivamente. Están disponibles en Sony Store, mueblerías, tiendas departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx