Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 22, 2017

Scroll to top

Top

Llega la nueva línea Outfit, de Perfect Choice

Inspirada en tendencias urbanas internacionales expresadas en moda y arte, la nueva línea Outfit, de Perfect Choice, se orienta a usuarios jóvenes con una afinidad natural hacia la tecnología y el diseño.

Se trata de una completa colección de productos en colores, formas y texturas que hacen perfecto click con la vida diaria. Gracias a su amplia versatilidad permiten adaptarlos a cada personalidad y hacer todas las combinaciones posibles para los diferentes ambientes y roles que todos tenemos actualmente.

“Esta nueva serie representa un nuevo paso hacia el crecimiento de nuestra marca, con el que nos acercamos más a consumidores que buscan en sus gadgets no solamente funcionalidad para el trabajo o la escuela, sino el diseño que les dé un sello distintivo”, aseguró Carlos González, director comercial de Master Choice, compañía propietaria de la marca Perfect Choice. “Por ello, hemos creado un concepto que conjuga aspiración y accesibilidad”.

De esta manera, el toque Outfit está disponible en una especial selección de los productos: mice, teclados, bocinas, audífonos, mochilas y más.

Disponibilidad

La colección Outfit estará disponible en tiendas departamentales, de cómputo y supermercados.