Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Junio 23, 2017

Scroll to top

Top

Proporta y el National Gallery colaboran por una nueva colección de fundas iPhone y iPad

Proporta y el National Gallery colaboran por una nueva colección de fundas iPhone y iPad


Proporta y The National Gallery colaboraron para lanza una línea de fundas  para iPhones y iPad. Cada funda cuenta con un diseño distinto y con una inspiradas en el pasado.

La funda para  iPhone 4S de la nueva colección del National Gallery. Hecha a partir de polipiel, esta funda es protectora además de ser de moda.

Para el  iPhone 4 lleva el diseño de la obra de Monet El Támesis en Westminster de 1871.  Hecha a partir de policarbonato protector, esta carcasa iPhone 4S pertenece a la nueva colección de fundas del National Gallery. Ofrece protección contra golpes y arañazos, mientras que convierte tu iPhone 4S en una obra maestra.

Por último, la carcasa iPhone 4 / 4S lleva el motivo de un postal de Trafalgar Square durante los años 50. Ofrece protección resistente y al estilo vintage para que pueda mostrar su afición por Londres y las cosas británicas.

Cuentan con las siguientes características:

– Diseño exclusivo de Trafalgar Square durante los años 50 de la colección del National Gallery

– Protección resistente contra golpes y arañazos

– Acceso a todos los puertos y controles

– Garantía de por vida

 

 

La funda para la iPad 3 de la nueva colección del National Gallery. Hecha a partir de polipiel, esta funda iPad 3 es ligera, resistente y ofrece protección de moda contra golpes y arañazos.

Características
– Funda iPad 3 hecha a partir de piel sintetica

– Soporte integral

– Protección contra golpes y rasguños

– Garantía de por vida

Lynnette Prigmore, Jefa de Producto de Proporta dijo “Nuestro trabajo con el  National Gallery nos da acceso a su enorme colección de obras y los diseños transfieren maravillosamente por las fundas y accesorios para gadgets. Nos alegra mucho ofrecer estas fundas por todos nuestros canales de venta, incluso por la pagina web y en el National Gallery. Los comentarios críticos que hemos recibido son muy positivos, entonces esperamos expandir la gama con más diseños.”

Judith Mather, Jefa de Compra y Mercancía para el National Gallery dijo”La colección del National Gallery Collection consta de más de 2,300 obras, incluso muchas obras maestras, por ejemplo El Retrato de Arnolfini de van Eyck, Rokeby Venus de Velázquez, El Temeraire Remolcado de Turner, El Támesis en Westminster de Monet y El Jarro con doce girasoles de Van Gogh. Nos alegra mucho trabajar con Proporta y poner estas imágenes tan conocidas por la tecnología moderna.”