Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 18, 2018

Scroll to top

Top

Equípate con la mejor tecnología de Sony este regreso a clases

Equípate con la mejor tecnología de Sony este regreso a clases

Terminaron las vacaciones, es tiempo de regresar a clases e iniciar un nuevo ciclo. ¿Cómo hacerlo sin contar con las herramientas más adecuadas que nos ayuden a eficientar nuestras tareas diarias? Para ello Sony ofrece varias opciones que integran diseños vanguadistas que se adaptan a cada estilo de vida en equipos potentes y portables.

Por ejemplo, en el caso de quienes buscan una computadora que además de brindarles portabilidad cuente con un acabado original, Sony ofrece la VAIO Serie E 14P Sonic que tiene un diseño Wrap – único y envolvente –, y que resulta ideal para hacer sus tareas diarias de manera eficiente, además de almacenar música, videos y fotografías. Este equipo cuenta con las siguientes combinaciones de color: blanco con aqua; plata con morado; rosa con rosa metálico; negro con rojo y negro con dorado y con sus cubre teclados y mouse se pueden personalizar, eligiendo la combinación de colores que se adapte más a su personalidad, Esta serie, está elaborada en aluminio y policarbonato con acabado tipo piano, lo que proporciona resistencia y permite llevarla prácticamente a todos lados.

Para los que gustan de experimentar realizando sus propios videos, este equipo seguramente será su mejor aliado, ya que permite crear, grabar, editar contenidos y masterizar música de manera profesional, gracias a que incorpora el software Imagination Studio que incluye Vegas™ Movie Studio HD 11, DVD Architect™ Studio 5, ACID™ Music Studio 8 y Sound Forge™Audio Studio 10.

Los usuarios de este equipo pueden chatear con sus amigos, ver sus videos preferidos y realizar varias tareas de manera simultánea sin perder rendimiento, ya que cuenta con un procesador Intel® Core i5 de segunda generación, sistema operativo Windows® 7 Home Premium Original. La VAIO Serie E 14P Sonic está a la venta con la opción de paquetes especiales que incluyen el equipo, un cubre teclado y un mouse.


Pensando en todos los interesados en el mundo de la fotografía en el marco de este regreso a clases una de las mejores opciones es Alpha A37, un equipo profesional que ofrece imágenes de gran calidad en un cuerpo compacto capaz de llevarse fácilmente a todas partes. Cuenta con la función de lentes intercambiables lo que permitirá despertar la creatividad de los estudiantes.
Con 16.1 megapixeles Alpha 37, cuenta con la tecnología exclusiva de Sony de Espejo Translúcido, la cual permite obtener un enfoque único de disparo con ráfagas disparo de hasta 7 cuadros por segundo para obtener imágenes de alto rendimiento sin perder un solo detalle, además gracias al sensor integrado CMOS Exmor™ APS HD podrán capturarse imágenes con un contraste excelente con colores más brillantes y reales permitiendo explotar el lado artístico de los usuarios de está cámara.

Y para aquellos que gustan de tomar fotografías panorámicas Alpha 37 ofrece la función de capturar las imágenes en 2D y 3D para después disfrutarlas desde una pantalla con capacidad 3D y observar un mayor detalle en compañía de sus amigos o familiares.
Si este regreso a clases lo que se busca es portabilidad, ligereza y tecnología, Sony Tablet Serie S es una buena opción gracias a su diseño ergonómico y panel suave al tacto, que reúne todas las innovaciones de Sony en un mismo dispositivo. Sony Tablet permite acceder a redes Wi-Fi para conectarse en la escuela, además de contar con una amplia gama de aplicaciones que se adaptan las necesidades específicas de cada usuario dentro y fuera del salón de clases. Con la aplicación de Evernote podrán tomar notas, grabar el audio o hasta el video de su materia favorita y después pasarlo a su VAIO e ir generando un archivo más dinámico. Podrán estar en contacto con sus amigos a través de la aplicación para Facebook y Twitter.

Con Sony Tablet es posible transferir archivos vía Bluetooth o a través de tarjeta SD Standard para hacer más rápida cada una de las actividades que se realicen. Su memoria interna de 16GB y 32GB lo hace un dispositivo sumamente práctico, con el cuál registrar y tener en orden los apuntes de todas tus materias será algo mucho más sencillo, además de poder crear o editar proyectos y tareas multimedia, todo en un solo dispositivo, con esto ya no será necesario cargar con muchas libreta, sino que se pueden tomar los apuntes directamente en la Tablet.

Sony Tablet, integra bocinas en los lados derecho e izquierdo de la pantalla, micrófono, entrada para audífonos y USB Micro, así como cámara delantera y trasera de 5 megapixeles con sensor Exmor para tomar tanto fotos como video con la mejor calidad de imagen. Lee archivos de música en formato MP4, MP3, WAV y WMA, videos MP4 y WMV y reconoce archivos en Flash.

Gracias a la tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance) es posible usar, compartir y disfrutar de videos, fotos y música a través de equipos que cuenten con la misma tecnología como televisores, com

putadoras, teatros en casa, reproductores de Blu-ray entre otros, por medio de la creación de una red.
Para este regreso a clases equípate con la mejor tecnología de Sony con Vaio Serie E 14P Sonic a $15,999.00 y en bundle que incluye mouse y cubre teclado a $16,499.00, Alpha SLT-A37 a $10,799.00 y la Sony Tablet Serie S de 16GB a $6,999.00 y de 32 GB a $8,499.00, disponibles en Sony Store, tiendas especializadas y a través de la página www.sonystyle.com.mx.