Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Abril 27, 2017

Scroll to top

Top

Lleva la carga a un nivel superior con el Cargador INCHARGE DUO de XtremeMac

Lleva la carga a un nivel superior con el Cargador INCHARGE DUO de XtremeMac

Para todas aquellas personas que por ningún motivo pueden quedarse sin pila; XtremeMac tiene el Cargador INCHARGE DUO el cual es muy funcional y práctico para poder cargar dos dispositivos Apple al mismo tiempo.

Este cargador permite obtener una estación de carga doble. Su dock trasero proporciona una potencia de 2.1 amp para cargar de manera simultánea una combinación de dispositivos iPod, iPhone o iPad.

Cuenta con un diseño delgado el cual es ideal para poder colocarlo sobre el escritorio de una oficina, el mostrador de un negocio o en cualquier área del hogar. De esta forma evita el desorden por tener varios cables conectados y lo simplifica en uno solo.

Adicionalmente, este cargador cuenta con un indicador LED que muestra el momento en el que cada dispositivo está totalmente cargado y posee soportes posteriores que ayudan a ajustar perfectamente cada equipo a profundidad.

El INCHARGE DUO tiene una fuente de alimentación AC y en la parte inferior tiene base de gomas que ayuda a brindar una plataforma estable.