Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Abril 27, 2017

Scroll to top

Top

Perfect Design, la colección de accesorios premium de Perfect Choice

Perfect Design, la colección de accesorios premium de Perfect Choice

Con una especial atención en la más alta calidad en diseño y funcionalidad, la marca mexicana Perfect Choice presentó su nueva colección de accesorios, Perfect Choice Design.

Con 22 innovadores productos entre los que destacan audífonos, bocinas, ratones, cámaras web, mochilas y portafolios, la línea constituye el más alto nivel en la oferta de gadgets de la empresa.

“Perfect Choice Design es el símbolo de nuestra madurez en el mercado. Con ella estamos poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido en 20 años de trayectoria y demostrando que la excelencia, en términos de calidad, diseño y funcionalidad también forma parte de nuestra oferta al consumidor final”, aseguró Felipe Coronado, Director General de Master Choice -empresa propietaria de la marca-.

Bajo esta visión, la firma realizó un arduo trabajo de investigación de mercado para determinar las tendencias y necesidades del usuario que se cristalizó en el producto estrella de la colección: el Sistema de sonido 3D 2.1, una oferta auditiva y de diseño completamente desarrollada por especialistas de la marca.

La familia se caracteriza por su combinación de colores negro-rojo, así como el uso de materiales de la más alta calidad y una elegante propuesta estética, que busca empatar con el día a día de los más exigentes ejecutivos, estudiantes, geeks, melómanos y jóvenes.

“Queremos llegar a los gustos más sofisticados, llevando a sus ambientes productos pensados en hacerlos disfrutar más y trabajar mejor cumpliendo con el más alto estándar de calidad y en total armonía con las últimas tendencias de la moda en gadgets”, finalizó el directivo.

Los diferentes productos de Perfect Choice Design se encuentran ya a la venta en las principales tiendas departamentales y de cómputo del país.