Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | abril 27, 2018

Scroll to top

Top

Imprime de Forma Segura en la Nube con la Nueva app Lexmark Google Cloud Print

Imprime de Forma Segura en la Nube con la Nueva app Lexmark Google Cloud Print

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) presentó su nueva SmartSolution Lexmark Google Cloud Print, una aplicación que permite a los usuarios imprimir de forma fácil y rápida documentos importantes desde su dispositivo móvil utilizando Google Cloud Print(1).

En el entorno de negocios de hoy, el trabajo móvil y remoto ha traspasado los límites del escritorio y por ello, las personas requieren una forma sencilla de imprimir documentos desde su dispositivo móvil. Con la nueva app de Lexmark Google Cloud Print es posible imprimir desde Gmail y Google Docs utilizando un smartphone o tablet. Los documentos permanecerán en el servicio Google Cloud hasta que el usuario ingrese a su cuenta de Google utilizando la app instalada en la impresora multifuncional Lexmark.

Lexmark Google Cloud Print –ideal para viajeros de negocios, empleados remotos, y usuarios que imprimen información confidencial- permite enviar los documentos hacia Google Docs e imprimirlos posteriormente a conveniencia del usuario. La nueva app permite asegurar aquellos documentos que contengan información sensible y evita que queden expuestos en la bandeja de la impresora a la vista de los demás.

Entre los beneficios que ofrece Lexmark Google Cloud Print, se tiene:

·         Seguridad. Los usuarios solo imprimen los documentos cuando están manejando la impresora, asegurando la confidencialidad de la información.

·         Productividad. Los usuarios pueden enviar trabajos de impresión en cualquier momento, desde cualquier lugar, hacia una impresora habilitada.

·         Amigable al Ambiente. La impresión en la nube reduce el volumen de impresión ya que los documentos solo se imprimen por demanda y solo si es necesario.

Las SmartSolutions son una serie de aplicaciones personalizas listas para usar desde el menú de la pantalla táctil de las impresoras multifuncionales Lexmark. Se trata de aplicaciones precargadas fáciles de usar que permiten realizar un sinnúmero de tareas que en el pasado requerían varios pasos tales como escanear una imagen y enviarla por email, consultar las condiciones del clima en su ciudad, copiar documentos a doble cara, efectuar búsquedas en Twitter, imprimir sobres de correo, escanear hacia archivos PDF, e incluso seguir las actualizaciones en Facebook, entre muchas otras.