Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2017

Scroll to top

Top

Nueva Finepix HS30EXR

Nueva Finepix HS30EXR

FUJIFILM de México se complace en anunciar la llegada a nuestro país de su modelo más reciente de la serie de cámaras bridge: la nueva FinePix HS30EXR la cual destaca por su versatilidad, rapidez y nitidez.

Las cámaras bridge de FUJIFILM se han posicionado como favoritas entre los aficionados y amantes de la fotografía que buscan mantener el control total sobre sus imágenes, sin la necesidad de contar con una cámara de lentes intercambiables, convirtiéndolas en sinónimo de versatilidad y calidad óptica.

“En FUJIFILM estamos muy orgullosos de presentar la nueva FinePix HS30EXR que cuenta con una serie de mejoras importantes, como su nuevo visor electrónico (EVF) con 920,000 puntos y el interruptor de alimentación de batería de litio-ion recargable con capacidad de hasta 600 imágenes por carga, entre muchas otras más. Estos cambios son solo una muestra del compromiso de FUJIFILM para ofrecer cámaras de la más alta calidad y avanzadas funciones manteniéndonos a la vanguardia del segmento de cámaras bridge en este 2012” comentó Enrique Giraud de Haro, Director de Imágenes Electrónicas de FUJIFILM de México.

Imágenes mejoradas con el nuevo sensor EXR CMOS de FUJIFILM.

Cuando se trata de versatilidad, el sensor EXR CMOS de FUJIFILM incorporado en la nueva FinePix HS30EXR es uno de los mejores del mercado. Su diseño único le permite modificar las características del disparo de acuerdo a las condiciones de iluminación para garantizar los mejores resultados de la escena a fotografiar.

El sensor EXR CMOS presente en la FinePix HS30EXR ha sido optimizado y mejora el desempeño de la cámara especialmente en condiciones de poca luz.  Gracias a la nueva configuración de sus fotodiodos ofrece imágenes con un 30% menos de ruido, especialmente en sensibilidades altas, lo cual se traduce en imágenes mucho más nítidas y tonos suaves en escenas con poca iluminación sin necesidad de utilizar flash.

El sensor EXR CMOS ofrece tres diferentes modos de captura al usuario:

–       Modo de Alta Resolución (HR): Garantiza mejores resultados en condiciones de luz brillante o cuando los detalles finos de una imagen son de suma importancia.

–       Modo de Amplio Rango Dinámico (DR): Se recomienda para capturar imágenes en situaciones de alto contraste de luz o cuando se desea capturar detalles en las sombras y altas luces.

–       Modo de Alta Sensibilidad y Bajo Ruido (SN): Ideal para condiciones de poca luz.

El usuario puede seleccionar el modo de captura con base a las condiciones de la escena o simplemente seleccionar la función EXR AUTO y la cámara seleccionará automáticamente entre los 103 modos disponibles, el ideal para la escena a fotografiar.

 

Experiencia fotográfica optimizada gracias a su nueva pantalla y visor electrónico

La nueva FinePix HS30EXR cuenta con importantes mejoras en la pantalla y en su visor electrónico (EVF) que permitirán realizar fabulosas composiciones. Su amplia pantalla LCD de 3.0 pulgadas y 460.000 puntos permiten visualizar los menús e imágenes con gran claridad y definición, además gracias al nuevo Modo Luz Solar se garantiza una adecuada visibilidad de la pantalla, incluso cuando la luz del sol refleja directamente en ella.

La nueva FinePix HS30EXR cuenta con un visor electrónico (EVF) de mayores dimensiones (0.26 pulgadas) y con 920.000 puntos de resolución para ver las imágenes con mayor claridad y definición en comparación con su antecesora la HS20EXR. Así mismo, la FinePix HS30EXR ofrece un ángulo de visión de 22° que permite ver y compartir más fácil y cómodamente las imágenes capturadas.

En general, la experiencia de toma fotográfica en la nueva FinePix HS30EXR ha sido mejorada al brindar una reducción sustancial, prácticamente la mitad, del tiempo de encendido en relación a su antecesora la FinePix HS20EXR, así como la drástica reducción del tiempo de grabación después del disparo continuo a sólo 2 segundos, respecto a los 20 seg. de la HS20EXR.

 

Un lente para cada ocasión.

El corazón de la FinePix HS30EXR así como de las cámaras bridge de FUJIFILM es su lente objetivo FUJINON con potente Zoom Óptico 30x de operación manual, que ofrece un amplio rango focal de 24 a 720 mm (equivalente a una cámara de 35mm) y prácticamente cubre cualquier necesidad de toma fotográfica, permitiendo la captura desde amplios paisajes hasta finos detalles de sujetos u objetos a distancia.

Para aquellas ocasiones en las que los usuarios requieren de aún más potencia para capturar detalles a distancias muy lejanas, FUJIFILM incorpora en la FinePix HS30EXR la función de Zoom Digital Inteligente, el cual duplica la distancia focal permitiendo un zoom de hasta 60x con un rango de 1440mm.

Gracias al procesamiento inteligente de imágenes de las cámaras bridge de FUJIFILM, la FinePix HS30EXR permite capturar imágenes de alta calidad al utilizar la función del Zoom Digital Inteligente, aumentando la nitidez en las áreas seleccionadas sin aumentar el nivel de ruido digital.

 

Mayor facilidad para grabación de videos y tomas fotográficas.

Además de grabar video en alta definición (1080p) a 30 cps, la nueva FinePix HS30EXR presenta mejoras importantes que facilitan la grabación y ahora es posible enfocar manualmente durante la grabación de video permitiendo una mayor creatividad; por otra parte, el tiempo de enfoque automático se ha reducido lo cual beneficia a los usuarios que requieren seguir el ritmo de la acción sin problema alguno.

En cuanto a la captura de fotografías, en la FinePix HS30EXR se combinan las tecnologías de Detección de Rostros y Seguimiento de Enfoque Automático, creando la función exclusiva de Auto enfoque (AF) con Seguimiento de Rostros, ideal para captar toda la acción deportiva o la actividad infantil ya que mantiene los rostros de amigos y familiares perfectamente enfocados logrando tomas de gran nitidez.

Finalmente, la FinePix HS30EXR incorpora el botón de Función Personalizable (Fn) en la parte posterior que permitirá al usuario acceder a las funciones más utilizadas sin necesidad de abrir el menú completo en cada ocasión.