Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | febrero 21, 2018

Scroll to top

Top

Opera trae el mundo de las Apps a los televisores de Sony en México

Opera trae el mundo de las Apps a los televisores de Sony en México

Opera Software ha anunciado hoy que Opera TV Store se incorporará a los reproductores Blu-Ray de Sony y a los sistemas de Home Theater con Blu-Ray en todo México, ofreciendo a los consumidores una cómoda experiencia de navegación en televisión y poniendo una gran variedad de aplicaciones a su alcance.

Opera TV Store con HTML5 es una tienda de aplicaciones  que ofrece a los usuarios una amplia selección de aplicaciones web de alta calidad y fácil navegación. Combinando esto con la reconocida calidad y nitidez de los reproductores Blu-Ray de Sony y los sistemas de Home Theater con Blue-Ray, el resultado es un mundo de contenido relevante con una inmejorable visualización en el televisor.

Aparte de llevar a aplicaciones populares como 25 Square Puzzle, Bubbles, Sudoku, Solitario y Backgammon, el almacén de TV Opera en México lo que permitirá una interacción fluida entre la terminal y los dispositivos que facilitan al usuario aprovechar todo el potencial de la aplicación.

Para los desarrolladores, esta colaboración entre Opera y Sony ofrece una gran oportunidad para llegar a los millones de reproductores Blu-Ray de Sony, sistemas de Home Theater con Blu-Ray y a los usuarios de OperaTV Store con su contenido único y aplicaciones. La posibilidad de mostrar anuncios permitirá a los editores y proveedores de contenidos inyectar anuncios pre-roll y monetizar sus aplicaciones.  Los desarrolladores también podrán desarrollar aplicaciones fácilmente con el emulador de televisión de Opera.

Para obtener más información sobre cómo llevar tu aplicación a Opera TV Store, visita: http://www.opera.com/business/tv/store/develop/

“En Sony, continuamos con nuestra estrategia de ofrecer más contenido a nuestros clientes, nos sentimos muy contentos de poder asociarnos con Opera Software y poder incorporar Opera Store en nuestros reproductores de Blu Ray y equipos de Home Theater. El mercado mexicano está demandando cada vez más opciones de entretenimiento en un ambiente relajado, sin tantas complicaciones, y estamos seguros que las aplicaciones Opera son una excelente opción”, dijo el Director de Mercadotecnia de Home Entertainment para Sony de México, Sergio Galván.

“Estamos muy contentos de trabajar con uno de los principales fabricantes de televisores a nivel mundial para traer la  mejor tecnología HTML5 y contenido a los usuarios en México”, dijo Lars Boilesen, CEO de Opera Software. “Trabajar con una de las compañías más innovadoras del mundo, ahora en el espacio de aplicaciones para televisores, es un logro más para Opera”.