Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 22, 2017

Scroll to top

Top

Audífonos de Perfect Choice Design

Audífonos de Perfect Choice Design

Ahora podrás sentir las diferentes sensaciones y emociones que la música brinda, Perfect Choice presenta dos nuevos audífonos de su línea premium.

Se trata de los Audífonos de Alta Fidelidad con cancelación pasiva de ruido. Su estructura ligera y resistente los convierte en los compañeros ideales para acompañarte en cualquier trayecto, ya sea de camino a la escuela u oficina, o simplemente para salir a pasear.

Cuentan con efecto de bajo enriquecido con cono de neodimio para una mejor fidelidad, además y gracias a que están fabricados en cómodos materiales acojinados no te molestará portarlos por varias horas.

La otra opción son los Micro Audífonos Alta Fidelidad que se amoldan cómodamente a tu oreja debido a su diseño ergonómico y ligero. Ofrecen audio puro, bajos potentes y cancelación pasiva de ruido; vienen con un par de almohadillas extra, estuche rígido portátil y cable translúcido blindado para evitar interferencias.

Ambos son sumamente versátiles pues cuentan con conector 3.5 mm, que es compatible con la mayoría de los reproductores multimedia y computadoras.

Precio y disponibilidad

  • Los Audífonos de Alta Fidelidad se encuentran disponibles en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool y Office Depot a un precio sugerido de $599.00 pesos.
  • Los Micro Audífonos de Alta Fidelidad se encuentran disponibles en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool y Office Depot a un precio sugerido de $399.00 pesos.