Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Agosto 22, 2017

Scroll to top

Top

El centro de servicio autorizado Nikon estrena ubicación

El centro de servicio autorizado Nikon estrena ubicación

A fin de brindar un mejor servicio y atención a sus clientes, Nikon México estrena nueva ubicación de su Centro de Servicio Autorizado, el cual se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma 231, 2do Piso, Col. Cuauhtémoc. Así mismo, Nikon informa que continuará ofreciendo soporte técnico a todos sus clientes a través de sus socios de negocio: Foto Regis Cía., Electrónica Arizona y Laboratorios Julio.

El nuevo Centro de Servicio Autorizado Nikon brinda soporte a los usuarios de equipos Nikon de las diferentes líneas de productos; desde cámaras COOLPIX y Nikon1, hasta equipos réflex ó DSLR, en donde se garantiza la calidad de reparación estándar a nivel mundial de Nikon.

Juan José Vázquez, Gerente de Servicio, destacó al respecto “En la búsqueda por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y ampliar las posibilidades que les ofrecemos, decidimos reubicar nuestro Centro de Servicio Autorizado. Además, nos gustaría comunicar a los consumidores y clientes de Nikon que el cuidado de los equipos que ofrecemos es realizado por manos expertas que conocen a profundidad el mantenimiento que se debe brindar a cada uno de nuestros equipos”

Cabe destacar que Nikon también cuenta con un número de call center, en donde los clientes de cualquier ciudad podrán llamar de forma gratuita al 001 888 565 5452 en un horario de 07:00 am a 01:00 am para resolver sus dudas e inquietudes. En dicho número los usuarios, recibirán soporte técnico en donde se evaluarán las condiciones del servicio que su equipo requiere, y se determinará si es necesario que el usuario lleve su cámara directo a las estaciones de servicio autorizadas.

Los interesados también podrán consultar la página de Nikon México para obtener mayor información de lasEstaciones de Reparación Autorizada y tener acceso a su número de orden de servicio, con el fin de que puedan dar seguimiento para saber el status de la reparación de su equipo.