Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Junio 23, 2017

Scroll to top

Top

Kit Joystick Spiral y Botones para Tablet

Kit Joystick Spiral y Botones para Tablet

Acteck lanza al mercado su novedoso Kit Joystick Espiral y Botones para Tablet PKCG-202, con él podrás disfrutar de tus videojuegos como en una consola real.

Ten la sensación de un control de gaming real ahora en tu Tablet.  Tan práctico y sencillo que te preguntarás por qué no lo habían inventado antes.  Definitivamente algo indispensable si por algún motivo te encuentras disfrutando del tráfico citadino o de largas horas en el transporte público.

El Kit Joystick de Espiral y Botones, es totalmente Compatible con cualquier Tablet Multitouch, solo tienes que adherir los botones a la pantalla y déjate llevar sin ningún remordimiento pues el soporte de cada botón está diseñado para evitar rayones y se remueven rápidamente para continuar usando tu Tablet como siempre.

Sin necesidad de configuraciones extras, está diseñado para ser compatible con cientos de videojuegos. Con su Joystick en forma de espiral serás un gamer experto en cuestión de segundos ya que están hechos para asegurar una respuesta tan precisa como rápida.

Algo que siempre quisiste y hacia a tu Tablet un poco menos perfecta, con este Kit tendrás horas de entretenimiento lúdico. Cuenta con 1 año de garantía que asegura tu inversión, pesa solamente 60 gr y viene en color blanco.