Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | enero 19, 2018

Scroll to top

Top

Paquetes de HD de televisor y Blu-ray

Paquetes de HD de televisor y Blu-ray

Toshiba anuncia la venta en México de una serie de paquetes d

e productos para disfrutar de la alta definición al máximo. Se trata de una promoción conformada por un televisor HD y un reproductor de discos Blu-ray.

LED, alta calidad y esbelto diseño

El primero de los paquetes se compone por el televisor LED slim modelo 32L4200U de 32 pulgadas y calidad de alta definición a 720p. Este modelo cuenta con el nuevo diseño Aero que embellece y da un toque de modernidad a la oficina, estudio, recamara o cualquier espacio en el que se ubique. El diseño Aero le permite tener un bisel muy delgado que se asemeja al estilo alas de avión Aero Silver.

El televisor Toshiba 32L4200U cuenta con el modo de imagen Dynamic gracias al cual las imágenes parecen saltar de la pantalla. Este modo mejora el color, la nitidez, el brillo y el contraste para proporcionar una calidad de imagen increíble. También cuenta con un control dinámico de luz de fondo para proyectar negros más profundos y con más detalle.

En cuanto al audio, este televisor cuenta con la certificación de los laboratorios Audyssey y un conjunto de avanzadas tecnologías que ayudan a producir un sonido nítido y natural. Para ello integra en este equipo las funciones Audyssey Dynamic EQ Technology, Audyssey Dynamic Volume Technology y Audyssey Bass Extension.

Para quienes desean conectar su televisor a otros dispositivos además del Blu ray, cuenta con dos entradas de alta definición HDMI y una más para la PC. De esta manera puede ser usado como una extensión de la computadora de escritorio o disfrutar de videojuegos desde una laptop. También tiene un puerto USB que permite reproducir música, ver fotos o crear presentaciones de diapositivas desde una memoria externa.

LCD, gran valor y desempeño

El segundo paquete incluye el televisor LCD Toshiba 40E220U de 40 pulgadas. Este modelo ofrece una calidad de imágenes Full HD a 1080p. Cuenta con el modo de imagen Dynamic para controlar los colores y el contraste, así como con la certificación Audissey para obtener un audio limpio y claro.

El 40E220U cuenta con dos entradas HDMI, una para PC, A/V, video compuesto y una de audio de 3.5 mm. También cuenta con una salida de audio digital para conectarla a un sistema de audio envolvente.

Finalmente, el tercer paquete está integrado por televisor LCD 32C120U que tiene un tamaño de 32 pulgadas y calidad HD de 720p.

Blu-ray BDX1250KM

Los tres paquetes que Toshiba ofrece incluyen el reproductor de Blu-ray Toshiba BDX1250KM, el cual es compatible con discos Blu-ray, DVD, CD, SVCD así como con archivos de video con formato AVCHD. Dicho formato es usado por la mayoría de las actuales cámaras de video digital. Este dispositivo también tiene la capacidad de reproducir archivos de audio en formato mp3.

A través de la entrada HDMI se puede transferir el video y audio de alta definición usando solo un cable. También cuenta con una entrada USB para reproducir contenido desde unidades de memoria externa. Su salida coaxial de audio digital permite conectarlo a un sistema de sonido envolvente.

Estos paquetes que Toshiba ha diseñado para los amantes de la alta definición se pueden adquirir desde ahora y durante toda la temporada de fin de año en tiendas de autoservicio y departamentales hasta agotar existencias.