Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | mayo 19, 2019

Scroll to top

Top

Cámara 510T de Kyoto

Cámara 510T de Kyoto

Camara 510T altab

*Cuenta con PictBridge para enviar fotografías directamente a una impresora.

Kyoto recomienda su cámara digital 510T ideal para tomar fotografías inolvidables este próximo día de reyes.

La 510T es una cámara fotográfica que cuenta con una excelente resolución de 14 Megapixeles para obtener fotografías claras y con buena calidad de imagen. Adicionalmente cuenta con un zoom óptico de 5X que permite tomar fotografías a larga distancia, sin que ésta salga borrosa.

Así mismo, tiene una pantalla táctil LCD de 3.0 pulgadas para facilitar su manejo y en la que se podrán visualizar todas las imágenes capturadas. Otras de las cualidades de la 510T es que tiene grabador de voz que capta el ruido del ambiente, estabilizador digital para que las fotos a pesar del pulso no salgan movidas y detección de parpadeo que alerta en caso de que la persona fotografiada cierre los ojos.

También posee PictBridge, que es una tecnología que permite enviar fotografías directamente de una cámara digital a una impresora sin utilizar una computadora como intermediaria, esto permite imprimir las fotos directamente.

La cámara cuenta con una memoria interna de 32 MB, mientras que su memoria externa soporta una tarjeta de memoria SD de 2GB y tarjeta SDHC de hasta 32GB. Se encuentra disponible en color negro e incluye una batería, cargador, cable USB, CD de controladores y una correa.