Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | abril 24, 2018

Scroll to top

Top

Dale la mayor emoción a tus regalos navideños con estas sugerencias de Perfect Choice

Dale la mayor emoción a tus regalos navideños con estas sugerencias de Perfect Choice

En esta época tan especial, sorprende a ese ser querido con el regalo de Navidad que sí quiere. Lúcete con un gadget diferente y disfruta su cara de sorpresa cuando lo destape.

image001-7

Conceptualizados para acompañar en todo momento a los amantes de la música y a todos aquellos que siempre necesitan estar disponibles, los nuevos Auriculares Plegables Bluetooth se distinguen por su capacidad de doblarse para un guardado más fácil y también para una mayor protección ante posibles rupturas al llevarlos en tu backpack.

Puedes conectarlos a cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth hasta a 10 metros de distancia y, gracias a su control remoto táctil, es muy fácil activar las funciones de cambio de pista, reproducción y volumen cuando sales a correr o bien, si estás dando una caminata de fin de semana. Lo mejor es que si quieres estar conectado no necesitas buscar otra opción pues los puedes usar también como free hands ya que cuentan con un micrófono integrado de gran calidad: no tendrás que distraerte de lo que estás haciendo -por ejemplo, si vas manejando- pues la transferencia entre llamadas y reproducción de música es sumamente sencilla. Cuentan con batería recargable de larga duración.

image003-4

Y si tu auto o el “estéreo” de tu casa aún pertenecen a la generación anterior, llegó el momento de modernizarlos y dejar de escuchar los mismos CDs de siempre, con el nuevo Receptor Bluetooth de Audio con Micrófono Integrado de la línea premium Perfect Choice Design.

Con este nuevo dispositivo podrás reproducir tu música favorita de manera inalámbrica desde cualquier fuente bluetooth, pues funciona como un puente entre ésta y el sistema de sonido de casa o auto. Además, puedes usarlo también como manos libres ya que cuenta con micrófono integrado, de manera tal que no necesitas elegir entre responder llamadas o seguir disfrutando el ritmo que tanto te gusta.

Puedes controlarlo hasta a diez metros de distancia del reproductor, sin dañar la calidad de la señal, y recargarlo vía USB. Su batería te durará cuatro horas en modo llamada y hasta 140 en modo de espera.

Cada vez más, las épocas navideñas son tecnológicas. Ya no solamente nos regalan sino que también nos consentimos y nos regalamos los gadgets con los que hemos soñado todo el año. Pero esos dispositivos necesitan cuidados e implementos para conservarse en perfecto estado y continuar siendo nuestros compañeros todos los días.

image005-2

Para proteger esa laptop que te acabas de comprar, una de las más recientes opciones es el portafolio Haut: Messenger para computadoras de hasta 15.6 pulgadas; está hecho de materiales sumamente resistentes y múltiples compartimientos, además de un diseño sumamente juvenil y original que combinará con tu outfit. Si lo que tú usas es tablet o netbook, existe también su versión mini, apta para computadoras de hasta 13.3 pulgadas.

Precio y disponibilidad

Los Auriculares Plegables Bluetooth están disponibles en Liverpool, Best Buy y las principales tiendas de cómputo del país, a un precio sugerido de $999.00 pesos.
El receptor bluetooth de audio con micrófono integrado está disponible en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool y Office Depot a un precio sugerido de $749.00 pesos.
Haut: Messenger 15.6” están disponibles en tiendas departamentales, de cómputo y autoservicio, a un precio sugerido de $1,399.00 pesos.
Haut: Mini Messenger 13.3” está disponible en tiendas departamentales, de cómputo y autoservicio, a un precio sugerido de $1,199.00 pesos.