Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | junio 23, 2018

Scroll to top

Top

Disfruta el tiempo en el tráfico con el Autoestereo 1+TV de Kyoto

Disfruta el tiempo en el tráfico con el Autoestereo 1+TV de Kyoto

 

Kyoto recomienda su Autoestereo 1+TV, ideal para disfrutar de películas, música, videos y programas de televisión abierta.

El 1+TV  cuenta con sintonizador de televisión análoga, para ver cualquier canal en su pantalla TFT de 3.5 pulgadas. Así mismo, tiene una carátula desmontable con ranura para DVD para ver videos y reproducir formatos VCD, MP3, SVCD, CD, etc.

Otra de sus características destacables es su entrada para memoria SD y ranura para USB 2.0, de ésta forma es posible reproducir una gran cantidad de archivos por largos periodos de tiempo.

Este autoestereo cuenta con un alto poder de 160 watts 4X40 y salida para subwoofer para tener un audio completo y de excelente calidad. En su carátula posee entrada para auxiliar de audio y video, lo que permite conectar cualquier reproductor o celular.

Adicionalmente, tiene radio AM/FM y puede almacenar hasta 30 estaciones de radio e incluye una placa de montaje y un arnés de conexión.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.