Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | diciembre 16, 2017

Scroll to top

Top

EliteBook Revolve de HP

EliteBook Revolve de HP


HP expande el ecosistema de tabletas empresariales con EliteBook Revolve

La tableta táctil convertible y el nuevo accesorio para tabletas demuestran el compromiso de HP de ofrecer soluciones de cómputo flexibles para las necesidades únicas de los usuarios

HP amplía su portafolio de tabletas empresariales con el anuncio de su tableta convertible de próxima generación, la HP EliteBook Revolve, una PC portátil táctil que gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo y que se dobla para utilizarse como tableta.

Con la capacidad de transformarla mediante un solo movimiento de la muñeca en una solución de cómputo convertible, la HP EliteBook Revolve está diseñada para clientes empresariales y gubernamentales que desean tanto una portátil ultradelgada como una tableta táctil. Impulsada por la tercera generación de los procesadores Intel® Core™ y optimizada para Windows® 8,(1) la HP EliteBook Revolve combina el impresionante desempeño y calidad de imagen de una portátil con la flexibilidad de convertirla rápidamente en una tableta con una pantalla táctil de alta definición (HD)(2).

 

HP también lanzó el nuevo HP Multi-Tablet Charging Module,(3) que carga hasta 10 tabletas en forma rápida y sencilla con una sola fuente de poder. Ideal para una variedad de ambientes de trabajo, el módulo asegura todas las tabletas con un mecanismo de fijación y las protege al cerrar sus puertas con llave.

 

“Los empleados desean dispositivos de cómputo que trabajen como ellos lo hacen con flexibilidad y la capacidad de adaptarse a cualquier situación”, dijo Dan Forlenza, vicepresidente y gerente general del Segmento Comercial de TI Administrada de HP. “HP tiene el compromiso de asegurar que su portafolio de tabletas Elite ofrezca a los clientes las funciones que sus empleados necesitan para impulsar la productividad, con un diseño que llevarán orgullosamente a cualquier lugar que vayan —todo ello sin sacrificar la protección y servicios empresariales que alivian los dolores de cabeza del departamento de TI—”.

Una HP EliteBook que se dobla hacia atrás para hacer más

Con una pantalla táctil que gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo o que se dobla para convertirse en una tableta ultraportátil, la HP EliteBook Revolve está diseñada para los ambientes empresariales dinámicos. El nuevo dispositivo, que representa la novena generación de la línea de tabletas convertibles de HP, incorpora todas las herramientas necesarias para trabajar, tales como:

  • Windows 7 Pro o Windows 8 Pro para una experiencia de PC conocida con tecnología táctil intuitiva, todo impulsado por los procesadores Intel más recientes.
  • Una pantalla HD(3) de 11.6 pulgadas en diagonal contenida en un diseño de 1.3 kilogramos (4) brinda amplia movilidad sin sacrificar desempeño.
  • Ajustes automáticos para la orientación, brillo y otras características de la pantalla de acuerdo a la posición del dispositivo, además de un teclado retroiluminado completo y una pluma opcional.
  • Cámara HD4 de 720p, micrófono de arreglo doble, SRS Pro Audio y software CyberLink YouCam para comunicación cara a cara y creación de videos web.
  • Materiales de alta calidad, incluyendo el duradero cristal Corning Gorilla® Glass® 2 resistente a rayones y un chasis de magnesio.
  • Capacidades de conexión de clase empresarial para la conexión sencilla a una pantalla, teclado, ratón, puertos adicionales o impresora.(2)
  • WWAN,(5) USB 3.0, DisplayPort y tecnología NFC(6) para productividad móvil sencilla y segura(7), además de capacidades de conexión de clase empresarial para conectividad absoluta en la oficina.
  • Componentes de clase empresarial y opciones de unidades de estado de sólido de hasta 256 GB con la tecnología Intel Rapid Start(8), que inicia el dispositivo en tan solo 5 milisegundos.(9)

Trabajo en todo lugar con instalación, administración y protección sencillas

Al igual que todas las HP EliteBooks, la HP Revolve está equipada con todas las herramientas que el departamento de TI necesita para implementar y administrar en forma segura una flota de dispositivos en toda la empresa, incluyendo:

  • Herramientas de TI empresariales como Active Directory, incorporación a dominio, soporte de arranque PXE y varias soluciones HP Client Management, que permiten la implementación segura y la administración eficaz de una flota.
  • HP Client Security(10) para brindar protección en cada capa, incluyendo HP BIOS Protectiony Microsoft Defender(11) o Microsoft Security Essentials, así como un chip de seguridad TPM certificado para cifrado de datos y cuatro años del servicio HP Absolute Data Protect para proteger aún más el dispositivo, los datos y la identidad del usuario.
  • HP Global Series y HP Custom Integration Services para implementación sencilla en las empresas globales, con configuraciones globales consistentes y opciones de personalización como carga de imágenes corporativas.
  • Impresión directa en cualquier impresora HP con capacidad ePrint o en una impresora HP en red sin la necesidad de descargar controladores. El software HP ePrint(12) también permite a los usuarios imprimir de manera remota en más de 24,000 establecimientos públicos como hoteles y tiendas de servicios empresariales.(13)

HP lanza nuevo accesorio para expandir el ecosistema de HP ElitePad

En octubre, HP presentó su primera tableta de clase empresarial, la HP ElitePad, que está diseñada para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes empresariales. El lanzamiento de la HP ElitePad incluyó el exclusivo ecosistema de mejora de productividad HP ElitePad Smart Jackets(2) y accesorios adicionales.

Una nueva incorporación a este ecosistema es el HP Multi-Tablet Charging Module,(2) un accesorio que ayuda a mantener ordenados los espacios de trabajo, tales como las centrales de enfermería y los salones de clases, al tiempo que mantiene las tabletas cargadas y protegidas para cuando las necesiten los usuarios. El módulo funciona con todas las tabletas de hasta 10.1 pulgadas en diagonal y resulta ideal para utilizarse con la tableta HP ElitePad y la portátil HP ENVY x2 (presentada el 30 de agosto) —que se dobla para convertirse en tableta—, ya sea que esta se utilice de manera independiente o con un HP Smart Jacket o teclado.

Disponibilidad

Se espera que la HP EliteBook Revolve esté disponible en México el primer trimestre del  2013.