Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 19, 2018

Scroll to top

Top

LoudForce presenta paquete de Lujo Navideño

LoudForce presenta paquete de Lujo Navideño

LFA20001D 2 LFW-9010D4 alta

* Cuenta  con una potencia de hasta 2500 Watts.

* Calidad Ultra Hi-End

 LoudForce presenta su primer paquete de Lujo Navideño que incluye Amplificador Clase D Serie SPL y 2 Subwoofers de 10” Serie 90 DVC 4, totalmente compatibles para aquellos que desean romper la barrera del sonido con un bajeo extremo.

Cuando estamos hablando de los Subwoofers LFW 9010D4 de 10 pulgadas Serie 90 DVC 4 estamos hablando ni más ni menos que de la Joya de la Corona LoudForce, el modelo más potente de toda la gama de soluciones que LoudForce tiene para ti y para tu carro. Configura ambos Subwoofers con una impedancia final de 1ohm y rompe el silencio donde quiera que vayas.

Si deseas saber acerca de su desempeño, cuenta con Conos de fibra de vidrio, Canasta de aluminio, Bobina Doble tipo CCAR de 3 pulgadas Impedancia de 4 OHMS y Magneto de 300 onzas, dimensiones de 30 x 30 x 25 cm y un peso neto de 21.5Kg, poseen una potencia de 2500 Watts, utiliza este paquete bajo tu propio riesgo, no apto para cardiacos!

LoudForce te propone darles vida con un amplificador Clase D de la Serie SPL de calidad Ultra High End, 2000W x 1 canal a 14.4 VDC, con los que promete alimentar perfectamente tus subwoofers, incrementando óptimamente la intensidad y volumen creando así un ambiente acústico de alta presión sonora y potencia inigualables, su precio es definitivamente un regalo que no debes dejar pasar.

El equipo incluye accesorios para su instalación, Sticker LoudForce, manual de usuario y póliza de garantía

Más información www.LoudForce.com.mx