Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2017

Scroll to top

Top

Nueva Action Cam AS10 de Sony, la videocámara Full HD, creada para la aventura

Nueva Action Cam AS10 de Sony, la videocámara Full HD, creada para la aventura

Action Cam AS10 de Sony, videocámara Full HD para la aventura

  • La primera videocámara deportiva de la línea Handycam tiene un peso de tan solo 90 gramos y permite grabar con facilidad en primera persona emocionantes aventuras.
  • Con su resistente carcasa se puede grabar hasta 60 metros bajo el agua, además se puede montar al casco, al manillar de una bicicleta o a diferentes superficies utilizando la variedad de accesorios con los que cuenta la Action Cam AS10.

Sony trae a México la nueva Action Cam AS10, la primera videocámara deportiva ultracompacta de Handycam que graba en Full HD, es sencilla de utilizar e ideal para grabar actividades extremos como saltar en paracaídas, escalar, andar en bicicleta, bucear o simplemente tus aventuras diarias.

Su diseño innovador y peso de tan solo 90 gramos permiten llevarla a todas partes y grabar hasta las experiencias más intrépidas, gracias a su lente gran angular Carl Zeiss® de 170° que captura toda la acción incluso en las condiciones más extremas, de modo que lo que el usuario ve en su aventura es justo lo que graba con este equipo.

La nueva Action Cam de Sony puede grabar video en alta definición (1920 x 1080) lo que permite capturar momentos excepcionales en calidad Full HD. Este equipo cuenta con sensor de imagen CMOS Exmor R exclusivo de Sony, que obtiene videos e imágenes de alta calidad aún en condiciones de poca iluminación, brindando la capacidad de grabar y reproducir a 30p (cuadros progresivos) vía HDMI®.

El usuario puede elegir entre 4 tipos de grabación: Full HD (1920X1080 – 30p cuadros x segundo), HD (1280×720, – 30p cuadros por segundo), Standard VGA (640×480 -30p cuadros por segundo), HD Estándar, SP VGA y Slow Motion en HD de 2x (1280 x 720, 60p) y HD SLOW 4x (1280 x 720, 120p), estos dos últimos son ideales para revivir cada detalle de una secuencia de acción y analizarla para conseguir momentos más emocionantes en cámara lenta. Con este equipo también es posible programar los intervalos de tiempo en el que desea tomar una fotografía.

Este equipo incorpora la función Steady Shot Active Mode que compensa los movimientos inesperados de la cámara al momento de grabar o tomar fotografías ya sea bajo el agua o en tierra para obtener videos e imágenes mas suaves, nítidas, reduciendo los desenfoques por el movimiento. De esta forma el usuario solamente se tendrá que preocupar por disfrutar cada momento con la mayor libertad de movimiento.

Action Cam de Sony es ideal para los intrépidos que buscan aventuras extremas como esquiar lanzarse en paracaídas o escalar, ya que integra dos monturas adhesivas, una para superficies planas y otra para superficies curvas, que permiten ajustarla en un casco o en una bicicleta. Tiene una carcasa que se acopla al equipo y es resistente al polvo, nieve y lluvia, además de que es posible sumergirla hasta 60 metros bajo el agua e igualmente grabar en estas condiciones con calidad Full HD.

El equipo viene con batería recargable NP-BX1 que da hasta 140 minutos en calidad HQ y 185 minutos en calidad VGA; sin embargo también cuenta con un adaptador adicional para batería NP-BN1. Tiene capacidad para grabar contenido en Memory Stick Micro (M2) y tarjetas Micro SD/SDHC y transferirlo ya sea a través de entrada Micro USB o con la salida HDMI, ya que ofrece conectividad con televisores HD como Bravia y computadoras como VAIO para visualizar el material en Full HD y revivir cada aventura con amigos y familiares.

Este equipo permite descargar a través de internet el software de Play Memories, para guardar, organizar, compartir y acceder a fotos y videos desde cualquier cámara, smartphone, videocámara o tablet, sin necesidad de modificar el tamaño o el formato y así organizar las fotos de forma sencilla y compartirlas en las redes sociales. Consulta: www.sony.net/pms/code

La nueva Action Cam de Sony estará disponible en México a finales de Noviembre en tiendas Sony Store, en tiendas especializadas y tiendas departamentales y a través de la página www.store.sony.com.mx a un precio de $ 4,799. A partir del próximo año, habrá más accesorios compatibles para este equipo.