Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | septiembre 21, 2018

Scroll to top

Top

Proyector Pro9000 ViewSonic, con tecnología de iluminación híbrida láser y LED

Proyector Pro9000 ViewSonic, con tecnología de iluminación híbrida láser y LED

ViewSonic anuncia la llegada de su proyector Pro9000, el primero de la compañía que elimina la lámpara y adopta las tecnologías de iluminación híbridas láser y LED. El ViewSonic Pro9000 es un proyector Full HD 1080p, con una relación de contraste 100.000:1, y 1.600 lúmenes ANSI.

Combinando  inteligentemente las avanzadas tecnologías láser y LED para proporcionar elementos de iluminación híbridos más estables y seguros, el Pro9000 genera colores primarios RGB (rojo, verde, azul) directamente desde la fuente de luz sin necesidad de un círculo cromático. Eso significa que el efecto de arcoiris y  de imágenes con fantasmas se minimizan al máximo, a la par que mejora la fidelidad del color alcanzando un 85% en la gama de color NTSC: un 50% más del espectro de colores que en proyectores convencionales con  lámparas.

El ViewSonic Pro9000 es también una solución ecológica y sostenible en cualquier entorno para una experiencia de proyección Premium. Las fuentes de luz láser y LED sin mercurio incrementan de manera eficiente la vida útil del proyector hasta las 20.000 horas, más de cinco veces superior al de los sistemas convencionales.  Este proyector sin lámparas está diseñado para óptima eficiencia de energía, conservación del brillo y rendimiento confiable, con lo cual se elimina prácticamente el mantenimiento para lograr el más bajo costo total de propiedad (TCO).

El modelo ofrece resolución nativa full HD de 1920 x 1080 (1080p) y tecnología DarkChip3™ de Texas Instruments que propicia la imagen más definida y clara posible, con detalles excepcionales y claridad sorprendente para que tenga la mejor experiencia visual. Es perfecto para ver todo tipo de formatos en alta definición (1080p/1080i/720p) y contenido en películas, videos, deportes, juegos y la televisión sin distorsión ni escalamiento del formato del video original.

Con 1,600 lúmenes ANSI y una relación de contraste ultra alta de 100,000:1 para mejorar el detalle más ínfimo del nivel de grises — clave para lograr excelente claridad y detalles, especialmente en películas con escenas oscuras, el Pro9000 será bien recibido por entusiastas del cine en el hogar y en entornos de sistemas audiovisuales. Equipado con entradas HDMI dobles, ofrece la mejor calidad de imagen y sonido sin efectos de degradación y puede ser conectado a cualquier dispositivo apto para HDMI de reproductores multimedia y consolas de juegos a reproductores de DVD Blu-ray.

Como todos los proyectores de ViewSonic, el Pro9000 se ofrece con el respaldo de la mejor garantía en la industria de 3 años para piezas y labor, y de 1 año para la fuente de luz. Está disponible a través de la red de mayoristas y distribuidores autorizados de la marca en México.