Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Agosto 21, 2017

Scroll to top

Top

Mini Stylus Pen para Smartphones y Tablets de Acteck.

Mini Stylus Pen para Smartphones y Tablets de Acteck.

Stylus

Acteck, presenta al mercado su útil Stylus Pen para Smartphone y Tablets MS-101, con él que podrás utilizar tus dispositivos con precisión y suavidad necesarias para su cuidado y duración.

Cuando pensabas que ya estaba inventado todo para el cuidado de tus más sensibles gadgets, Acteck nos sorprende una vez más con este pequeño pero indispensable dispositivo de última generación dirigido al mercado femenino.

Cuenta con una punta de silicón para proteger tus pantallas de cualquier rayadura, es muy ligera pues pesa tan solo 60 gramos y es fácil de utilizar sobre todo cuando utilizas uñas largas o tan solo si quieres ser más exacto en tus textos.

Es compatible con cualquier Tablet, Consolas de video Juegos, Tablets, Reproductores o Smartphone con pantalla táctil capacitiva y trae consigo un pequeño conecto de 3.5mm para que puedas conectarlo al espacio destinado normalmente para los audífonos y así puedas llevarlo a todos lados con la seguridad de que estará ahí en el momento en que lo necesites.