Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Agosto 22, 2017

Scroll to top

Top

Nikon presenta sus nuevas cámaras en el CES 2013

Nikon presenta sus nuevas cámaras en el CES 2013

En el marco del Computer Electronic Show 2013 en Las Vegas, Nikon presentó las nuevas cámaras Nikon 1 J3 y Nikon 1 S1, los modelos más recientes de la avanzada línea Nikon 1 con lentes intercambiables.

A través de estos modelos, Nikon continúa expandiendo la familia de productos Nikon 1, ofreciendo nuevos recursos a los amantes de la fotografía, como la Cámara lenta y Control de Imagen en Vivo así como dos nuevos lentes NIKKOR 1 y una carcasa sumergible que aumentarán las posibilidades creativas de los usuarios.

j3
La nueva Nikon 1 J3
El enfoque automático súper rápido de la Nikon, ahora es más efectivo con la habilidad de la Nikon 1 J3 para disparar hasta 15 cps con el enfoque automático. La calidad de las imágenes capturadas con poca luz ha sido mejorada con un nuevo sensor CX CMOS de 1″ y 14.2 MP, y la captura de video en Full HD de 1080 p con sonido estéreo. ¡Todo esto combinado con una gran facilidad de uso y un estilo único.

 

s1
La nueva Nikon 1 S1
La nueva Nikon 1 S1 proporcionará un sistema de camera Nikon 1 más accesible, con una excelente calidad de imagen, disparos de alta velocidad e enfoque automático excepcional. La Nikon 1 S1 capturará la atención de todos los usuarios que buscan lentes y accesorios para complementar su sistema de Nikon 1.

Conectividad en donde sea
Con los dos nuevos lanzamientos de los equipos Nikon 1, los usuarios podrán compartir de manera instantánea y fácilmente fotografías en cualquier momento, gracias a la compatibilidad de ambos equipos con el Adaptador Inalámbrico WU-1b de Nikon (vendido por separado) que permite compartir de forma instantánea fotografías con teléfonos inteligentes, tabletas, computadores portátiles u otros dispositivos con Wi-Fi.

Nuevos lentes intercambiables de la familia 1 NIKKOR
Expandiendo el sistema Nikon 1, se anunciaron el día de hoy en el marco del CES de las Vegas dos nuevos lentes 1 NIKKOR: el lente telefoto de 10x 1 NIKKOR 10-100MM F/4.0-5.6 VR que solo tiene 6.9 cm de longitud, y el lente ultra gran angular 1 NIKKOR 6.7-13MM F/3.5-5.6 VR. En México tendremos disponible el telefoto de 10x 1 NIKKOR 10-100MM F/4.0-5.6 VR el cual llegará en las próximas semanas y con el que se podrán capturar imágenes grandiosas pues cuenta con la excelencia óptica de NIKKOR.

Carcasa Sumergible
Como parte de los accesorios para las nuevas cámaras Nikon 1 J3 y Nikon 1 S1, se diseñó el acompañante perfecto para capturar momentos bajo el agua, se trata de la carcasa sumergible que es compatible con ambos dispositivos.
Disponibilidad
Los equipos Nikon 1 J3 y Nikon 1 S1, estarán disponibles para su compra a partir del mes de febrero del 2013, en colores, negro, rojo y blanco, así como la carcasa sumergible.