Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | abril 27, 2018

Scroll to top

Top

TP-LINK estrena familia para SOHO y soluciones de red móvil en el CES 2013

TP-LINK estrena familia para SOHO y soluciones de red móvil en el CES 2013

20121126-linksys-router

TP-LINK hará el debut de una familia completa de productos para la pequeña oficina sin cables, el hogar, así como conectividad móvil diseñada para fortalecer el liderazgo de la compañía en dispositivos WLAN CPE de banda ancha en la exhibición CES Internacional 2013.

A la cabeza del lanzamiento de la CES está el anuncio del ruteador inalámbrico 802.11ac AC1750 de banda dual (TL-WDR7500), que proporciona velocidades inalámbricas de hasta 1750Mbps (tres veces más rápido que 802.11n), banda dual simultánea, puertos Gigabit y dos puertos USB para compartir. El TL-WDR7500 es compatible con la próxima generación de dispositivos Wi-Fi y tiene compatibilidad regresiva con los dispositivos 802.11b/g/n.

El servidor de medios integrado al ruteador permite a los usuarios reproducir música, video y fotos con Windows Media Player®, PS3 o X-Box® 360.

El mini ruteador de bolsillo ofrece una red inalámbrica a 300 Mbps fuera de casa u oficina

El nuevo ruteador inalámbrico N a 300 Mbps de TP-LINK (TL-WR810N) con adaptador desmontable y compartición de USB es el dispositivo de red ideal para usuarios móviles.
El puerto USB permite a los usuarios cargar teléfonos inteligentes, tablets, o utilizarlo como servidor miniatura para compartir archivos o medios sobre una conexión USB flash o como un disco duro a los usuarios conectados en la red local.

Los pequeños adaptadores Powerline ofrecen velocidades impresionantes

Los nuevos kits AV200/AV500 Nano Starter Powerline de TP-Link ofrecen velocidades de transferencia de datos entre 200 y 500Mbps en una pequeña carcasa para desarrollar diferentes tareas de ancho de banda intensivo o sensibles a la latencia simultáneas en distancias de hasta 300 metros.

La transferencia de datos se da a través del cableado eléctrico casero, también se asegura de que las conexiones con varios dispositivos sean perfectas en los centros de entretenimiento caseros, tales como la transferencia de datos de video en  alta definición y 3D, música y juegos en línea, simultáneamente.

Actualización de adaptadores 11AC y de medios para PCs y portátiles para hacer inalámbricos los dispositivos con cables

Para los usuarios que necesitan una actualización fácil o desean convertir a inalámbricos los dispositivos alimentados de manera cableada, TP-LINK estrenará varias soluciones que aseguran conexiones de alta calidad para aplicaciones que requieren de un gran ancho de banda, como streaming de video en alta definición, juegos en línea y conexión inalámbrica a Internet para televisores, codificadores de televisión de paga o consolas de juegos.

El adaptador inalámbrico AC600 USB de banda dual de TP-LINK (TL-WDN5200) permitirá a los usuarios aprovechar al máximo el estándar 802.11ac en sus PCs o portátiles de hasta 433Mbps sobre la banda de 5 GHz y 150 Mbps más de la banda de 2.4GHz.

El adaptador inalámbrico universal de entretenimiento N600 de banda dual (TL-WA3164EA) puede convertir en inalámbricos los dispositivos de su hogar.

El conector de extensor de rango de pared expande las redes inalámbricas

El TL-WA850RE es un dispositivo conectado a la toma de corriente con un extensor inalámbrico de alcance N que elimina las zonas muertas. Este nuevo y elegante dispositivo amplía la cobertura y mejora la señal de las redes inalámbricas en áreas grandes como casas, hoteles u oficinas pequeñas, sin necesidad de nuevos cables.

También se incluyen en la familia TP-LINK los extensores inalámbricos N y Powerline al nuevo AV200 300Mbps (TL-WPA2220) y AV500 (TL-WPA4220), que permiten a los usuarios ampliar una conexión de red en un circuito eléctrico para cada habitación de la vivienda de hasta 300 metros de manera inalámbrica bajo el estándar 802.11 N, velocidades de ancho de banda para aplicaciones sensibles a la latencia o intensivas como video streaming, juegos en línea y llamadas de Internet. Ambos dispositivos utilizan lo último en tecnología Hy-Fi, con clonación automática de los perfiles de seguridad inalámbricos para proporcionar al hogar u oficina toda la cobertura de seguridad sin fallas.

El desempeño se junta con el diseño con los ruteadores  “Pebble”  y “Halo”

TP-LINK también mostrará un par de ruteadores que combinan la forma con la función. Ambos han sido homenajeados con los premios al “Diseño e Ingeniería de la CES 2013”.

El Pebble TL-MR5350 de TP-LINK es un ruteador 3G portátil. Es compatible con WCDMA HSPA+ de hasta 21 Mbps con una tarjeta SIM 3G insertada, tiene una batería de 2000mAh de larga duración con un promedio de seis horas de tiempo de actividad y cuenta con Wi-Fi 802.11b/g/n en un cuerpo muy pequeño, parecido a una piedra. También cuenta con una ranura micro SD con capacidad para memoria flash de hasta 32 GB y un puerto micro USB que se puede utilizar con un adaptador de corriente externo o un puerto USB para cargar el dispositivo.

El Halo TL-WR706N de TP-LINK reduce el tamaño de un ruteador inalámbrico tradicional a un pequeño dispositivo cilíndrico, acoplado a un enchufe de pared. Con su tarjeta inalámbrica 802.11 N que soporta velocidades de hasta 150 Mbps, antena interna y adaptador integrado de energía, Halo sobresale por su forma y funcionalidad.