Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | abril 27, 2018

Scroll to top

Top

Axis lanza su nueva Serie Dual PTZ para detección extrema

Axis lanza su nueva Serie Dual PTZ para detección extrema

“Las nuevas cámaras PTZ dual de Axis, combinan una cámara térmica y una cámara visual HDTV en una unidad de alojamiento. Son la respuesta a escenarios de vigilancia crítica que demandan monitoreo las 24 horas en áreas restringidas”, comenta Erick Frännlid, Director de Administración de Producto de Axis Communications: “creemos que la Serie de Cámaras de red lista para exteriores Axis Q87-E es una poderosa solución de vigilancia que sincroniza perfectamente los movimientos pan/tilt.

Ofrece una habilidad excepcional para detectar, reconocer e identificar objetos aún bajo condiciones de poca iluminación o condiciones de clima adverso.” Una Cámara en Red Axis Q87-E consiste en una cámara térmica en red y una cámara visual, montadas en un motor que permite a la unidad entera a realizar movimientos de pan/tilt y los modelos están conectados a la red usando un cable Ethernet.

La Serie Q87-E de Axis comprende 2 modelos: La Cámara Axis en red Q8721-E que provee una resolución de 1080i HDTV con zoom óptico con aumento de 10x y autofoco, y una cámara térmica en red con resolución de 384×288. La Axis Q8722-E provee la misma cámara visual pero su cámara térmica ofrece una mayor resolución, VGA (640×480). La cámara térmica puede alcanzar mayor capacidad en exactitud de detección que una cámara visual en completa obscuridad y condiciones adversas de clima. La cámara visual con sus imágenes de alta definición permite mejores posibilidades de identificación.

Axis

 

De noche, la cámara visual puede beneficiarse de complementos de iluminación IR con una rango de 100 metros, el sensor de una cámara térmica reacciona ante las diferencias de energía térmica; por lo tanto, es menos sensible a los cambios en las condiciones de iluminación, oscuridad y a otras condiciones adversas. Esto convierte a las cámaras térmicas en una plataforma perfecta para integrar aplicaciones de vídeo inteligente y así crear sistemas de vigilancia 24/7 más eficientes. Cada cámara tiene un slot para tarjetas de memoria SD/SDHC para almacenamiento de grabación local.

Los modelos de Axis Q87-E pueden girar sin fin sobre su eje horizontal 360º e inclinarse verticalmente entre +45º y -20º con una precisión preestablecida de 0.02º. Los productos están calificados como IP66 y tienen rangos de temperatura operativa entre -30 ºC y 45 ºC (-22 ºF y 113 ºF). La Serie Axis Q87-E en red está respaldada por el mayor software basado en video de la industria a través del Programa de Desarrollo de Aplicaciones de Socios de Axis así mismo como del Axis Camera Station. Las cámaras incluyen el soporte para la Plataforma de aplicaciones para cámaras de Axis ACAP, para la fácil integración de sistemas de cámaras y para desarrolladores de aplicaciones que proveen la cámara con capacidades inteligentes adicionales.