Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Junio 23, 2017

Scroll to top

Top

El amor lo resiste todo con Olympus

El amor lo resiste todo con Olympus

Se acerca el 14 de febrero, fecha en la que el amor se siente y se vive por todas partes. Con Olympus Imaging de México podrás demostrarle a esa persona especial cuánto la quieres regalándole el más increíble de los obsequios, una cámara TOUGH, un equipo súper resistente y un regalo único con el que capturarán todos los bellos instantes de la vida.

Cuántas historias de amor y gratos momentos te hubieran gustado dejar plasmados y por no contar con el equipo adecuado se quedaron sólo en recuerdos. Esto no te volverá a pasar con las cámaras TG1 iHS y TG620 iHS de Olympus, ya que protegerán todas tus aventuras y vivencias gracias a su inigualable resistencia y durabilidad, pudiéndolas usar aún en las condiciones más severas.

La TG-1 iHS es la más resistente de las TOUGH y la primera cámara en incorporar un lente f2.0 ultra brillante y súper rápido para capturar imágenes de alta calidad, aún en condiciones con poca luz. Tiene una pantalla de 7.6 cm OLED de alta resolución y una capa protectora que ayuda a prevenir ralladuras, reduciendo el reflejo. Este equipo se puede sumergir 12 metros bajo el agua, es a prueba de golpes, soporta una caída de 2 metros, a prueba de polvo, a prueba de congelación -10c y soporta un peso de 100 kilos.

Brinda 12 megapixeles de alta sensibilidad, sensor retro-iluminación CMOS combinado con un  procesador de imagen veloz TruePic VI, un automático inteligente enaltecido y un zoom con súper-resolución para producir imágenes de bellos panoramas espectaculares. El modo para poca iluminación (Low Light) es perfecto para capturar el ambiente de escenas con poca iluminación, como bellos anocheceres o cenas románticas a la luz de la luna.

La TG-1 iHS cuenta con un anillo convertidor que agrega un adaptador para los convertidores de lentes, como el lente ojo de pez a prueba de agua y el lente tele-convertidor para usarse en el agua o en la superficie, sacando el máximo provecho con sus cuatro modos de escenas submarinas: Foto submarina, Wide 1 (Angular) Submarino,  Wide 2 (Angular) Submarino y Macro Submarino. Cada uno está cuidadosamente ajustado para obtener un balance óptimo de color, exposición y flash y así lograr los mejores resultados automáticamente. El iluminador LED al frente de la cámara resalta el enfoque y la exposición en disparos macros, buenísimo para primeros planos submarinos donde la toma carece de luz.

Olympuscam

 La TG-620 iHS lo tiene todo, tecnología inteligente y calidad de imagen en un cuerpo súper compacto y robusto. La cámara combina durabilidad con calidad de imagen superior, además une el poder de 12 megapixeles, BSI (Iluminación por la parte posterior), sensor CMOS y procesador de imagen TruePic VI, desarrollado inicialmente para las cámaras DSLR, para mejorar drásticamente el desempeño en poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara, realzar la escena y reconocimiento del sujeto y aumento de doble del zoom sin perder la calidad de imagen.

Este equipo también es a prueba de agua, se puede sumergir a 5 metros bajo el agua, a prueba de golpes 1.5 metros, a prueba de polvo y a prueba de congelación -10c. Ahora podrás enfocar la acción sin la preocupación que se puedan dañar los componentes de alta calidad como el lente zoom gran angular de 5x (28 mm-140 mm*2) y la LCD III de 3.0” (7.6cm) con HyperCrystal de 1,030,000-puntos que ofrece una súper resolución con resistencia a los rayones y una protectora capa anti reflectora le agrega mejor visibilidad en mucha y poca luz.

La TG-620 iHS funciona perfectamente en el mar, en los parques y en las montañas heladas, lo que la hace la compañera perfecta para familias activas y para los aventureros que buscan una cámara que entregue calidad de imagen superior durante sus travesías. Captura como los profesionales con la alta velocidad de 5 cps, captura la toma perfecta disparando en una secuencia rápida con sólo oprimir un botón. Con la configuración de 3MP la tasa de cuadros por segundo se incrementa a una impresionante velocidad de 60 tomas por segundo. Tendrá tantas buenas imágenes que no podrás compartir sólo una.