Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | agosto 17, 2018

Scroll to top

Top

El amor se escucha y se disfruta con Perfect Choice

El amor se escucha y se disfruta con Perfect Choice

El día del amor y la amistad está por llegar y si eres de los que todavía no saben qué regalar Perfect Choice te brinda increíbles sugerencias, llenas de diversión y súper vanguardistas, con las que tus seres queridos vivirán experiencias inolvidables.

 bocinapc

Comienza a festejar en grande con amigos y familia con la Outfit: bocina recargable, cantando a todo pulmón tus canciones de amor favoritas, gracias a su potencia lo que la hace idónea para escuchar música en tu habitación, en el jardín o hasta en el parque, con tan solo conectar tu mp3 o Smartphone. Recargarla es muy sencillo, a través de puerto USB, durando hasta 4 horas sin que pare la diversión.

audifonospc

Un regalo original y lleno de gran estilo son los Outfit: audífonos diadema para que esa persona especial en tu vida siempre este a la moda. Además de poder combinarlos con su guardarropa, podrá usarlos casi con cualquier Smartphone o reproductor de mp3, gracias a su compatibilidad con plug 3.5 lo que lo hará su compañero inseparable pues son sumamente fáciles de guardar y transportar.

Con estos regalos ahora sólo tendrás que grabar esas canciones con las que se conquistaron y las que les encantan a ti y a tus amigos.

Precio y disponibilidad

Los equipos se encuentran disponibles en Soriana.

Outfit: audífonos diadema: $199.00 pesos

Outfit: bocina recargable: $199.00 pesos