Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 23, 2018

Scroll to top

Top

Garantía de por vida de Skullcandy

Garantía de por vida de Skullcandy

Skullcandy

Skullcandy, empresa revolucionaria en audífonos, earbuds y productos de lifestyle, informa a todos sus seguidores que ya disfrutan de sus distintos modelos, su garantía de por vida. Ingenieros y diseñadores, trabajaron arduamente para poner al alcance de tus oídos la mejor tecnología auditiva con el mejor diseño jamás creado, siguiendo tu tendencia y tu estilo de vida, sin la necesidad de demostrar al mundo quien eres o lo que quieres llegar a ser.

Tus audífonos Skullcandy vienen patentados con el ya conocido “Supreme Sound”, el cual ofrece una experiencia de balance tonal perfecta con Ataque de Bajos, Voces Naturales y Agudos Precisos.  Por si fuera poco, Skullcandy te ofrece una gama total de audífonos que aseguran tu experiencia y que por fuera te define ampliamente, sus diversas opciones incluyen Earbuds, audífonos Over Ear y On Ear.

Toda esta tecnología auditiva no estaría completa sin el respaldo de la mejor garantía posible, Skullcandy protege tu inversión de por vida, ya sea por deberse a un defecto de fábrica, donde Skullcandy te dará unos audífonos exactamente iguales y si no se cuenta con ese modelo en existencia se te darán opciones de otros en precio igual o similar, o puedes pagar la diferencia para unos de precio mayor en cuyo caso deberás avisar inmediatamente para el  cambio de modelo.

Skullcandy entiende que tu estilo de vida es agitado, por lo cual también te ampara ante el uso rudo, si rompiste tus Skullcandy o dejaron de funcionar por alguna situación extrema, tu inversión sigue estando protegida, en este caso Skullcandy cubre el 50% del valor de tus audífonos y tú solo tendrás que pagar la diferencia para la reposición de tus Skullcandy totalmente nuevos.

Los audífonos Skullcandy cuentan con varios controles que permiten al usuario mostrarse como poseedor de unos audífonos Skullcandy auténticos, dichos controles por supuesto fueron creados para evitar imitaciones, enorgullecer y cubrir las inversiones de los usuarios de la marca.

Definitivamente, cada vez que uses tus “Skullcandy”, pensarás que fueron hechos pensando en ti y en tu estilo de vida.