Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2018

Scroll to top

Top

Klans lanza su novedosa Coolpack Wave

smooth

Klans, marca que nace respaldada por Acteck, empresa especializada en periféricos, accesorios y hardware para equipo de cómputo y estilo de vida , lanza al mercado mexicano la mochila para laptop de 15.6” WAVE, su inspiración de camuflaje selvático seguramente cuidará de tus bienes más preciados en la jungla de asfalto, sin perder el estilo.

Gran capacidad, cuenta con compartimentos de diferentes tamaños adecuados para todos tus accesorios y gadgets que quieras llevar contigo, su diseño la hace ideal para encajar en este mundo urbano que cambia día con día. Si lo tuyo lo tuyo es transportarte en las grandes ciudades con tu laptop o tablet en la espalda, este accesorio debe de ser un “must” en tu outfit diario.

Protección, movilidad y estilo, así definen a este Coolpack los expertos de Klans, de líneas y diseños light, pero con un alma firme pues está manufacturada con materiales reforzados que dan mayor protección a tus dispositivos, su espacio para tu laptop es solo uno de los 12 compartimentos que conforman este verdadero universo alterno, donde podrás guardar todo tu mundo y llevarlo contigo a donde te plazca.

Klans pensó en todo, si tu vida fluye a tu propio ritmo, pues cuenta con espacio para tu reproductor de música y canal para el cable de los audífonos. Porque ser cool es tu actitud.

¿Disfrutas de la naturaleza y te llenas de su esencia?, ¿La playa, la fiesta y la música reggae son parte de tu hábitat?,  en pocas palabras, eres la onda, entonces no te puedes permitir no llevar a tu coolpack WAVE a tu escapada de fin de semana. Llénate entonces de energía y estilo con cada accesorio de Smooth Collection de Klans.

Este es el sentir de la marca hacia tu forma de vida, tus amigos, la forma en que convives, tus gustos y tú estilo de vida, la creación de esta marca definitivamente te pondrá a pensar ¿cómo es que has podido sobrevivir sin una de estas Coolpacks WAVE de Klans hasta ahora?

El Secreto del Budú que encierra este misterioso caso de la CoolPack WAVE de Klans nace de la pregunta “¿dónde le caben tantas cosas?”. La respuesta es fácil, después de años de investigación, en Klans logramos añadirle un poder mutante; fusionamos las propiedades de un hoyo negro con la comodidad de una mochila y conseguimos el mejor sistema de almacenamiento portátil. El secreto de la CoolPack está en sus diversos compartimentos, que organizan, separan y protegen su contenido, optimizando el uso del espacio.  Así creamos una mochila que transporta tu laptop y una infinita cantidad de objetos.

El lanzamiento de la marca y el diseño de su concepto se basó en las tribus urbanas, según los expertos de Klans, el público hoy en día busca transmitir su energía y estilo de vida con cada accesorio que hoy visten.  Traída directamente de las islas caribeñas, la gama Smooth se mese entre acentos Rastas, música reggae y una búsqueda del equilibrio interno.