Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2017

Scroll to top

Top

Mini Mouse Óptico Inalámbrico Movimate de Acteck

Mini Mouse Óptico Inalámbrico Movimate de Acteck

MI-150RF_usabilidad

Acteck, pone al alcance de tus manos el Mini Mouse Óptico Inalámbrico Movimate MI-150RF, con el cual gozarás de una precisión envidiable para su rango, de alrededor de 1600 Dpi y un peso de tan  solo 50 grs., un ratoncito colorido y de mucha precisión!

Ultra precisión y confort en un increíble mouse inalámbrico. El Movimate de Acteck es un mouse de alta tecnología, genial para tu computadora portátil o de escritorio. Funciona de manera inalámbrica hasta a 10 metros de distancia de su receptor, lo que lo hace excelente para presentaciones o uso remoto. El mouse Movimate es ideal para tareas de alta precisión gracias a su tecnología óptica de respuesta rápida. Sus líneas de diseño fueron creadas para ajustarse a la forma de tu mano, brindando confort en cada movimiento. Además, su tamaño y diseño ultra delgado te permiten llevarlo contigo a todo lugar; sólo conecta su receptor a un puerto USB de tu computadora para comenzar a disfrutar del mouse más conveniente.

Viene en negro y con varios diseños muy contemporáneos, será parte de tus accesorios de uso diario, ya que los expertos de Acteck te dan una garantía que respalda su confiabilidad hasta por 3 años, en este accesorio que te dará horas de trabajo dedicado con diseños que van con tu estilo de vida.