Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | julio 19, 2019

Scroll to top

Top

NaviTEK II, la mejor opción para reducir tiempos de inactividad en redes.

NaviTEK II, la mejor opción para reducir tiempos de inactividad en redes.


navitek

NaviTEK II,  es un mapeador de hilos avanzado y versátil para resolución de problemas y realización de pruebas a redes pasivas y activas de cobre y fibra.

Con él, los usuarios de todos los mercados pueden disminuir su inversión al emplear un solo dispositivo multifuncional para realizar pruebas en redes de fibra y cobre, aumentando al mismo tiempo la eficiencia, al simplificar y acelerar la instalación de cables y la solución de problemas en la red.

La manera en la que se puede expandir, protege la inversión a futuro, ya que es compatible con IPv6 y PoE. También, brinda al usuario un excelente mapeado de hilos con indicación de distancia a fallo por pin, el cual se puede visualizar perfectamente a través de su pantalla a color con fondo iluminado y una interfaz de usuario intuitiva.

APLICACIONES:

  • Verifica las conexiones de cable antes, durante y después de los movimientos, adiciones y cambios.
  • Prueba la alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) y conectividad LAN/internet al instalar nuevos dispositivos.
  • Detecta fallos de conectividad cuando un terminal de trabajo o computadora portátil no pueden acceder a la red de área local (LAN).
  • Documenta el estado de la conectividad y Ethernet, sin necesidad de un certificador de cableados.

 

Informes de resultados de las pruebas:

  • Simplifica los informes para el cliente y genera documentación precisa de los trabajos realizados, generando y almacenando los resultados de las pruebas en formato XML estándar.
  • Además, posibilita la visualización y exportación de los resultados para poder imprimir informes.

 

Compatibilidad 802.1x

  • Se conecta a redes protegidas por este protocolo, evitando complicaciones de seguridad innecesarias y prolongados retrasos en los proyectos.

NaviTEK II es el complemento perfecto para el profesional que ejecuta el mantenimiento y la localización de averías de redes de cobre y de fibra cuando se realizan traslados, adiciones o cambios; o bien, al comprobar aplicaciones comunes, las funciones de exploración de la red y autotest permiten verificar rápidamente la conectividad. Y gracias a la compatibilidad con direcciones de internet IPv4 e IPv6, el profesional del mantenimiento de TI y redes amortizará una inversión con futuro.