Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | octubre 19, 2018

Scroll to top

Top

Una mujer ejecutiva siempre necesita lo mejor

Una mujer ejecutiva siempre necesita lo mejor

Actualmente la mujer ocupa laboralmente un roll fundamental en las empresas. Cada vez son más las ejecutivas, en diferentes áreas o actividades, que ocupan puestos relevantes en las organizaciones derivado de su gran compromiso y aptitud de enfrentar los retos, es por ello que para Perfect Choice es importante reconocer su trabajo y perseverancia este Día Internacional de la Mujer, con obsequios vanguardistas que les apoyarán en sus labores del día a día y con la elegancia que las caracteriza a cada una de ellas.

image001-9

Para la mujer audaz y divertida el regalo perfecto es el kit Iwak de Teclado y Mouse, el cual reflejará su lado chic en su oficina o lugar de trabajo. Ella se acordará todos los días de ti con una gran sonrisa ya que además de lucir genial en su escritorio, le dará rapidez de acceso a la información requerida gracias a sus 12 teclas multimedia y libertad de los enredosos cables, pues ambos equipos son inalámbricos. El kit está disponible colores de moda, en gris-morado y en negro-azul, el mouse se puede controlar con el mismo receptor del teclado hasta a seis metros de distancia.

image003-8

Para la mujer que constantemente sale a juntas o de viajes, el regalo idóneo es el Portafolio Ultraligero de múltiples compartimientos, el compañero ideal que protegerá su laptop y que la hará lucir muy genial, aparte de ser súper cómodo de llevar, conservando el estilo ejecutivo y con colores de moda en la distintiva combinación rojo-negro (poliéster).

image005-3

Y para que destaque todavía más en sus reuniones y deje asombrados a clientes y colegas, complementa su regalo con el Apuntador Láser para Power Point, que le facilitará el manejo de sus presentaciones, siendo siempre de gran utilidad. Además de ser muy intuitivo de usar, la hará distinguirse por sus delicados acabados, también en los colores rojo y negro, haciendo una combinación perfecta con el portafolio. Posee compartimiento para dos baterías AAA, una en uso y la segunda, de repuesto, por lo que quedarse sin batería no será una preocupación.

Precio y disponibilidad

El kit de teclado y mouse inalámbricos está disponible a un precio sugerido de $559.00 pesos.

El portafolio ultraligero está disponible a un precio sugerido de $889.00 pesos.

El apuntador láser está disponible a un precio sugerido de $ 669.00 pesos.