Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Junio 23, 2017

Scroll to top

Top

Wacom Cintiq 22HD: Para expresarte mejor

Wacom Cintiq 22HD: Para expresarte mejor

cintiq22

La pantalla interactiva de lápiz Wacom Cintiq 22HD, permite a  los ilustradores, diseñadores y artistas interactuar con sus obras de arte a un nivel más personal, al proporcionar una experiencia natural del trabajo del lápiz sobre la pantalla, que da la misma sensación natural, respuesta y resultado derivados del trabajo con pinceles, lápices y bolígrafos tradicionales, el flujo de trabajo con la Cintiq 22HD permite al usuario dar rienda suelta a su creatividad y expresarse del mismo modo que lo haría con pintura real sobre un lienzo o tinta real sobre papel. Adicionalmente, la base distintiva de la Cintiq 22HD es ideal para los artistas que prefieren rotar la pantalla completa como parte de su modo de trabajo.

Los profesionales creativos quieren que su tecnología sea transparente, es decir, necesitan herramientas de trabajo naturales, perfectas y cómodas. La Cintiq 22HD reúne estas condiciones gracias a sus características ergonómicas que ayudan a aumentar la comodidad y la productividad”.

Para mejorar la producción y creatividad en el flujo de trabajo, la Cintiq 22HD tiene ocho ExpressKeys personalizables para cada aplicación situadas a cada lado del borde de la pantalla; además tiene los Touch Strips, colocados en la parte posterior de cada borde de pantalla que el usuario puede personalizar a su conveniencia para funciones como zoom, desplazamiento, tamaño del pincel y rotación del lienzo. Los creativos y diseñadores apreciarán la comodidad y la libertad que proporciona la Cintiq, especialmente durante sus largas sesiones de diseño o esbozo.

El lápiz Cintiq

El rendimiento del lápiz sigue siendo el ingrediente clave para la experiencia integral de la pantalla interactiva de lápiz;  la Cintiq 22HD de Wacom no defrauda al respecto, ya que da casi la misma sensación y respuesta que los pinceles y lápices tradicionales, Cintiq 22HD cuenta con el rendimiento de nivel profesional del lápiz Wacom para producir efectos artísticos deslumbrantes dentro de las aplicaciones de software creativo marcas como Adobe, Corel, Autodesk y muchos otros. La Cintiq 22HD soporta los lápices accesorios Art Pen y Airbrush (aerógrafo) que dan efectos naturales al pincel en Adobe Photoshop  e Illustrator (CS3 y anteriores), así como Corel Painter (10 y superior).

Disponibilidad

La  Cintiq 22HD está disponibles en Servcomp Polanco.