Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Agosto 22, 2017

Scroll to top

Top

Walkman Serie B y los audífonos XB-200 de Sony

Walkman Serie B y los audífonos XB-200 de Sony

Sony presenta en México su nueva línea de Walkman Serie B, la cual incorpora un par de audífonos Sony XB-200 los cuales vienen en azul, rosa, negro y su nuevo color verde que se complementan entre sí para ofrecer una experiencia muy completa de audio personal.

SonyWB

Walkman Serie B cuenta con conexión USB para transferir canciones de manera sencilla, también es compatible con minicomponentes, autoestéreos, computadoras, televisores y hasta consolas de videojuegos. Además con la función  Quick Charge  es posible recargar la batería de manera rápida en tan solo 3 minutos para obtener 90 minutos, o bien, cargarlo completamente y obtener 18 horas de reproducción continua de camino a la escuela, al trabajo o algún viaje con amigos o familiares.

El Walkman Serie B permite escuchar radio FM, con lo que será posible sintonizar la estación preferida. Cuenta con grabadora de voz, por lo que es posible registrar de manera práctica sonidos en diferentes ambientes, como un salón de clases, una reunión con amigos o una junta de trabajo, siempre con una gran calidad de audio.

Con el botón Zapping los usuarios podrán localizar su canción favorita de una manera más rápida; únicamente deben encenderlo y durante algunos segundos escucharán fragmentos de canciones y cuando hayan encontrado la canción que desean, deben apretar el botón nuevamente y se reproducirá de manera normal.

Los audífonos XB-200 se complementan perfecto con el Walkman serie B gracias a sus suaves almohadillas que brindan un máximo confort durante varias horas. La diadema cuenta con un recubrimiento especial que ofrece una mayor durabilidad al ser flexible y resistente.

El nuevo kit de Walkman Serie B y audífonos XB-200 de Sony estará disponible  a partir del 11 de febrero, a un precio aproximado de $999 en su versión de 2GB y de $1,199 de 4 GB en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx.