Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Junio 23, 2017

Scroll to top

Top

DataGuard: dispositivos de protección de datos de Imation

DataGuard: dispositivos de protección de datos de Imation

IMN_28655_DataGuard_T5R_closed (2)

Imation,  presenta sus soluciones de protección de datos: Imation DataGuard, diseñadas específicamente para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs).

Los modelos DataGuard T5R y R4 representan una importante evolución en equipos diseñados especialmente para la protección de datos. Con ellas, las Pymes tendrán a su alcance un dispositivo que ofrece respaldo en disco, portabilidad y almacenamiento en la nube, los cuales se integran perfectamente al entorno.

Su diseño ofrece un alto grado de garantía, debido a que pueden configurarse para cumplir con requisitos actuales y con la posibilidad de ser escalados. Estas unidades ofrecen una solución rentable para las Pymes con una combinación de datos de seguridad, flexibilidad y simplicidad.

Los innovadores Imation DataGuard T5R y R4 están diseñados para la protección de datos en Cartuchos extraíbles RDX, Discos Duros, replicación y almacenamiento en la nube, lo que proporciona hasta cuatro capas de protección de datos en una infraestructura única.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Construido específicamente para proporcionar múltiples capas de protección de datos en un solo paquete.
  • Compatible con servicios de almacenamiento en la nube como Amazon S3, Dropbox y OpenStack.
  • Fusiona lo mejor de los discos duros, la tecnología RDX y almacenamiento en la nube para reducir las ventanas de backup permitiendo una rápida recuperación.
  • Se integra fácilmente en los marcos actuales de respaldo y en el aprovechamiento de las inversiones existentes de copia de seguridad.
  • Capaz de hacer varias copias de contenido como: locales en línea, fuera de línea, en discos RDX (opcional), y copias remotas en línea (nube).