Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | Agosto 22, 2017

Scroll to top

Top

Nikon Coolpix S4400

Nikon Coolpix S4400

Coolpix S4400

Nikon se enorgullece en presentar al  nuevo integrante de la familia COOLPIX, se trata de la nueva COOLPIX S4400, que permitirá a los usuarios captar imágenes de manera sencilla con amigos, familiares y en lugares especiales.

La Nikon COOLPIX S4400 cuenta con 20 megapíxeles y un lente de cristal NIKKOR de alto rendimiento con la funcionalidad VR  que brindará a los usuarios  la  capacidad de capturar y obtener imágenes más nítidas y de alta calidad, además, cuenta con un zoom óptico de 6x, el cual se convertirá en la herramienta ideal para tomar  retratos o fotografías grupales.

Los consumidores podrán visualizar todas sus fotografías y videos en HD  a través de la pantalla táctil de 3” de alta definición.

La COOLPIX S4400 también ofrece efectos creativos y divertidos como Suavizado, Color Selectivo y Sepia Nostálgico cuando captura imágenes y video. Además, puede mejorar las imágenes después de tomarlas. Dichas herramientas harán explotar la creatividad de todos los usuarios al incluir toques artísticos adicionales.

Disponibilidad

La COOLPIX S4400 estará disponible para comprar a finales de marzo del 2013 en dos colores, negro y rojo.