Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | diciembre 16, 2017

Scroll to top

Top

Perfect Choice te conecta en cualquier lugar del mundo

Perfect Choice te conecta en cualquier lugar del mundo

conector

¿Estas vacaciones tienes planeado visitar otros países? Para ello alistas los gadgets que te acompañarán a la increíble aventura y después de gastar la batería de tu cámara tomando fotos y videos y de tu smartphone al compartir varios mensajes en tus redes sociales te encuentras en la terrible situación de que tus cargadores no entran en el enchufe de la toma de corriente eléctrica, generándote una gran molestia y decepción.

Evita que tus vacaciones de ensueño terminen siendo sólo un terrible recuerdo con el Universal Plug, un adaptador de conectores con salida USB que te sacará de esos apuros. Comienza a viajar libre de preocupaciones a cualquier continente con este increíble gadget sin riesgo de que tus aparatos eléctricos se queden sin batería pues es compatible con seis diferentes tipos de enchufe (I, A, B, C, G y F); es decir, con la mayoría de los conectores de América, Europa, Australia, África y Asia.

Por ser tan compacto (6.7 x 5 x 5.6 centímetros) y ligero (111 gramos) será muy fácil y cómodo de llevarlo en tu equipaje. Este práctico adaptador está compuesto de conectores plegables y su salida USB de 2.1 lo hace sumamente útil y compatible con tablets, dispositivos de Apple, smartphones y todo aquel que se alimente vía USB.

* Es importante no confundir el adaptador con los convertidores de voltaje, antes de conectar tu gadget verifica si el cargador lo hace automáticamente.