Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | enero 19, 2018

Scroll to top

Top

Televisor Samsung S9, reconocido por su calidad.

Televisor Samsung S9, reconocido por su calidad.

S9

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que el televisor S9 UHD de la compañía fue reconocido por su asombrosa calidad de imagen, desempeño 3D y calidad de sonido por las prestigiadas autoridades de certificación mundiales UL, TUV Rheinland e Intertek. Es la primera vez que se otorgan dichas certificaciones de ultra alta definición.

UL, líder mundial de certificación, probó la calidad de imagen del televisor Samsung S9 UHD, analizando la uniformidad del color y el brillo, el ángulo de visión y la resolución, las capacidades 3D y la salida de sonido. Gracias al desempeño inexorable del modelo S9, la compañía UL le otorgó a Samsung la primera validación de desempeño de ultra alta definición del mundo.

TUV Rheinland, la compañía de certificación más importante de Alemania, también reconoció al televisor Samsung UHD por su calidad de imagen superior. TUV Rheinland probó la calidad de imagen del televisor UHD utilizando normas estrictas, y las pruebas efectuadas se basaron en el requisito de distancia de visión de los televisores UHD de tamaño grande (en comparación con las normas de los televisores que no son de ultra alta definición).

Intertek, proveedor principal de soluciones de calidad, con sede en el Reino Unido, también reconoció la gran calidad global del televisor  Samsung S9 UHD, además de la calidad de imagen superior, como la uniformidad, el color, la luminosidad, el ángulo de visión y la resolución, otorgando la marca de calidad y desempeño QPM por primera ocasión en la categoría de televisores UHD. Intertek Quality & Performance Mark (QPM) se obtiene aprobando rigurosos protocolos de prueba, diseñados para garantizar que el producto se encuentra en el grado superior de su categoría, satisfaciendo criterios como funcionalidad, ciclo de vida útil, uso y fabricación.

El televisor Samsung S9 UHD tiene más de 8 millones de pixeles, lo cual es cuatro veces superior a los televisores Full-HD actuales. Lanzado en la feria internacional de electrónica de consumo CES 2013, brinda una resolución de imagen, nitidez y profundidad sin igual.

A partir de estas certificaciones, Samsung Electronics continuará buscando la certificación relacionada con el desempeño de la ultra alta definición en sus otros modelos UHD.

“El reconocimiento oficial de estas tres organizaciones significa un paso importante en el avance de todo el mercado de los televisores de ultra alta definición. Estamos cumpliendo con nuestro objetivo – ofrecer la máxima experiencia de televisión– a través del respaldo y aprobación de estas normas globales”, manifestó Hyogun Lee, vicepresidente principal del equipo de Investigación y Desarrollo de Pantallas Visuales de Samsung Electronics.

“Continuaremos impulsando hacia adelante este mercado y seguiremos comprometidos en ayudar a la gente a descubrir la cima de las pantallas, las imágenes y la calidad de sonido de los televisores.”