Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | noviembre 20, 2017

Scroll to top

Top

ADATA presenta sus nuevas tarjetas de memoria de la Serie Premier

ADATA presenta sus nuevas tarjetas de memoria de la Serie Premier

Las nuevas SDHC, SDXC, microSDHC, microSDXC están diseñadas con base en la novedosa especificación UHS-I U1 y alcanzan altas velocidades de transferencia de 50Mbps y 30Mbps en lectura y escritura, respectivamente.

on las crecientes expectativas de los Smartphones y Tablet PCs en poder manejar contenidos multimedia de alta definición, tanto en la reproducción como en la grabación, las tarjetas de memoria utilizadas con estos dispositivos requieren una velocidad de escritura y lectura más veloz que las tarjetas SD y microSD tradicionales. La Serie Premier apunta a los usuarios que buscan una solución económica para maximizar la capacidad y aumentar la velocidad de sus dispositivos a la hora de almacenar los datos.

Las nuevas tarjetas de memoria Premier SDHC y SDXC son la solución ideal para este tipo de consumidores, que buscan aprovechar los beneficios de la asombrosa velocidad que ofrece el estándar UHS-I UI, mientras que mantiene un precio comparable al de las tarjetas anteriores de Clase 10. Las tarjetas Premier SDHC y SDXC de ADATA con una capacidad de 64GB alcanzan velocidades secuenciales de lectura y escritura de 50 y 33Mbps, respectivamente, y una velocidad de lectura y escritura IOPS aleatoria de 1300 y 100. Estas altas tasas de transferencia de la Serie Premier permiten que las tarjetas puedan manejar una amplia variedad de tareas de procesamiento y almacenamiento que se requieren actualmente en dispositivos, como cámaras digitales, que utilizan este tipo de memorias.

ADATA1

Por su parte, las tarjetas de memoria Premier microSDHC / microSDXC cumplen con los requisitos del estándar SD (Secure Digital Association) versión 3.0, con un índice de velocidad de clase UHS-I U1. Alcanzan un velocidad secuencial de 50 y 33Mbps, e IOPS aleatoria de 1400 y 100 de lectura y escritura, respectivamente. Se trata de tarjetas para aquellos usuarios que disfrutan tomar foto y grabar videos en alta definición. Las Premier microSDHC/SDXC vienen en tres presentaciones distintas: la tarjeta de memoria sola, la tarjeta con un adaptador SD, o la tarjeta con un lector.

Todas las tarjetas de la Serie Premier sobresalen por contar con características de protección, como ser su diseño a prueba de rayos X, su resistencia bajo altas temperaturas, la inclusión del código de corrección de errores (ECC, por sus siglas en inglés) y las funciones suministradas por un interruptor para prevenir escrituras no deseadas a la memoria.

Disponibilidad

Las nuevas tarjetas de memoria SDHC UHS-I y microSDHC UHS-I de la Serie Premier vienen en capacidades de 8GB, 16GB, y 32GB, mientras que las Premier SDXC UHS-I y microSDXC UHS-I vienen en una sola capacidad de 64GB. Todos los modelos ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA