Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Isogadgets | mayo 22, 2018

Scroll to top

Top

Axis anuncia la cámara de Red HDTV

Axis anuncia la cámara de Red HDTV

Axiscam

Axis Commnunications, introdujo al mercado la primer cámara de red y actualmente es líder en el mercado de video IP,  presenta la cámara de red totalmente digital más pequeña del mundo la Axis M2014-E estilo Bullet.  Del tamaño y forma de un lápiz labial, la funcional y compacta cámara con  factor de calificación IP-66, la hacen ideal para instalaciones en tiendas minoristas y tiendas de conveniencia, hoteles y oficinas pequeñas que necesitan accesibilidad y facilidad de uso y a prueba de futuro con calidad de videovigilancia HDTV.

La AXIS M2014-E presenta un concepto de diseño único que comprende una unidad principal y una unidad separada de 1.3 x 3.0 pulgadas conectada a cable especial de 26 pies.  Este diseño permite la máxima flexibilidad de instalación mediante la separación de la lente de la cámara y el sensor de la unidad principal que guarda los componentes para el procesamiento de las imágenes, trabajo en red, analíticos, almacenamiento al borde y puertos de conexión.

AXIS M2014-E se une a una cartera de productos que se ha expandido para incluir cámaras IP de videovigilancia más discretas. La recientemente lanzada Serie AXIS P12 es una cámara de botón excepcionalmente pequeña, mientras la Serie AXIS P85 está diseñada para identificación encubierta a nivel del ojo. 

Al igual que la AXIS P8514 y la serie AXIS P12 completa, la AXIS M2014-E ofrece una calidad de video HDTV de 720p a velocidad máxima de fotogramas. La cámara ofrece múltiples secuencias de video en compresión H.264 individualmente configurables, ancho de banda optimizada ampliamente y almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen. Formato JPEG también compatible para una mayor flexibilidad.

La cámara cuenta con una ranura para tarjetas de memoria para el almacenamiento de borde y el apoyo para AXIS Camera Companion, cuenta con una práctica solución de gestión de video a escala, así como parte importante de un servidor ​​más comprensivo ó mejor dicho una solución basada en NVR.

Características adicionales que incluye la AXIS M2014-E:

• Soporta detección de movimiento por video, alarma anti manipulación e incluye un puerto de E/S para conectar dispositivos como sensores y “relays” para activar alarmas o control de acceso.

• La unidad de cámara está calificada como IP66, lo que garantiza la protección contra el polvo y la lluvia pesada.

• Alimentación a través de Ethernet y opciones de alimentación de DC.

• Soporte para el formato corredor único de Axis para un eventual 9:16 en campo vertical de visión.

La AXIS M2014-E está apoyada por la mayor base de software de administración de video de la industria a través del programa de Desarrollo de Aplicaciones Socio Axis, así como del AXIS Camera Station. La cámara incluye soporte de un solo-click para alojamiento de video y ONVIF para la fácil integración de sistemas.